FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Jennifer Love Hewitt prepara 'Bad Taste in Men', una comedia romántica para ABC

Nuevo proyecto detrás las cámaras tras la cancelación de 'Entre fantasmas'.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Noviembre 2010 21:46
Jennifer Love Hewitt, que dio vida durante cinco temporadas a Melinda Gordon en la serie de CBS 'Entre fantasmas', sigue realizando proyectos. La cadena ABC ha encargado un guión para el episodio piloto de 'Bad Taste in Men' ('Mal gusto para los hombres'), creado por Hewitt junto con el guionista Austin Weinberg.

'Bad Taste in Men', de llegar a convertirse en serie, se trataría de una comedia romántica ambientada en la ciudad de Chicago y que cuenta la historia de una mujer que no consigue llegar a encontrar al hombre perfecto.

Esta historia, según está basada en la propia experiencia de Jennifer Love Hewitt con los hombres, con los que no ha tenido mucha suerte. Hombres como John Mayer, Joey Lawrence o Ross McCall, han tenido una relación sentimental con la actriz. Con Jamie Kennedy, que participaba en 'Entre fantasmas', llegó incluso al compromiso, aunque rompieron en marzo de 2010.

Aunque Jennifer se encuentra completamente involucrada en el proyecto, todavía no se puede afirmar ni desmentir que la actriz vaya a ser también la protagonista de esta comedia para ABC.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series