Noticias

VIERNES 22:15

'The Big Bang Theory' regresa a TNT el 5 de noviembre

La cuarta temporada de la serie cuenta con el cameo de la mítica Blossom.

Publicado el 03 Noviembre 2010

'Big Bang' vuelve a TNT con el estreno de la cuarta entrega de esta serie de humor protagonizada por los inconfundibles Sheldon y Leonard. Ambos genios que comparten piso están acompañados por su vecina Penny y sus singulares colegas Raj y Howard. Este regreso se producirá el próximo 5 de noviembre a las 22:15 horas.

En esta nueva temporada, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), que se hizo con el galardón al mejor actor de comedia en la reciente entrega de los premios Emmy como anunció en su momento FormulaTV.com, reinventan sus divertidas maneras de adaptar su desbordante inteligencia a las cosas más sencillas de la vida. El mundo parece ser un lugar irónico para estos dos amigos científicos ya que la lucidez mental que demuestran en algunas cosas, no la suelen aprovechar para mejorar su trato con otras personas; especialmente las de sexo opuesto.


Además, descubriremos cómo se desenvuelve Sheldon en las relaciones interpersonales con una chica tan peculiar como él, veremos cómo se las ingeniará Leonard para reconquistar a Penny, y no faltarán los desesperados intentos de Howard por impresionar a las chicas, las referencias a cómics, videojuegos, series de televisión y las situaciones más hilarantes.

Desde el primer episodio de esta nueva temporada, los protagonistas de esta serie se codearán con invitados como Steve Wozniak, cofundador de Apple; o Mayim Bialik, la mítica Blossom, que tendrá una cita con Sheldon como también informó en su momento este portal. Además, Sheldon tendrá que sufrir el retorno de su peor enemigo, el implacable Will Wheaton, y la visita de su religiosa madre.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
La serie es mucho mejor en VO. El Sheldon 'original' es único! Bazzinga!
04 Noviembre 2010 09:02
una gran serie kmereece ser vista en VOSE, es la unica k veo asi pues es la k mas mejora i kon diferencia en serio,weno eso si no tocamos el apartado peliculas claro ni el de series d cadenas con 1 euro d presupuesto en doblaje k esas ya...
03 Noviembre 2010 20:03
cuantos capitulos van a emitir el viernes??
03 Noviembre 2010 17:11
q ganas de la q es posiblemente la mejor sitcom del momento
03 Noviembre 2010 16:34
Yo también haré como si no hubiese subido esta noticia hace dos dias http://blogs.formulatv.com/peorparaelsol/big-bang-vuelve-a-tnt/ xD
03 Noviembre 2010 15:59
ya era horaa!!! :)
03 Noviembre 2010 15:06
Ganas de ver la nueva temporada. Buenas promos las de la TNT.
03 Noviembre 2010 14:37
A buena hora... cuando ya se acercan a mitad de temporada, encima con el doblaje de mariquita que le ponen a Sheldon seguro. xD
03 Noviembre 2010 14:12
yo la empece viendo en español y me gusto mucho y ahora que la veo VOS tambien me gusta y ambas versiones me parecen igual de buenas aunque la voz no se parezca, en ambos casos caracteriza bien el personaje de sheldon
03 Noviembre 2010 13:56
la Blossom ya ha salido en 2 cap de la temporada..
03 Noviembre 2010 13:16
bazinga!!! que gran sit com!!! es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, me encanta y estoy deseando ver como evoluciona el gran sheldon cooper con ese supuesto amor con la protagonista de blossom... puff que ganas de que empieze!!!!!!!!!!!!!!
03 Noviembre 2010 13:03
tnt no la pillo..
03 Noviembre 2010 13:03
buena serie
03 Noviembre 2010 13:03
[larryjr] lo mismo le ocurre a Dexter, cambia la voz mucho del original al castellano, pero no me parece tan exagerado en big theory.
03 Noviembre 2010 12:45
bien esta vez me enterado, esta muy entretenida esta serie, esta genial.
03 Noviembre 2010 12:33
bazinga es mitico ya..hasta se me escapa a mi en conversaciones...XD, muy mal lo de cambiarlo por ZAS...las voces de la version doblada no se parecen en nada a las originales.
03 Noviembre 2010 12:26
[larryjr] yo empece a verlo en castellano y ahora lo veo en ingles, en el idioma original siempre es mejor pero no veo tan mala la traducción al castellano, quitando eso de traducir bazinga por zas en toda la boca.
03 Noviembre 2010 12:21
yo la veo a ritmo USA, algun cap te destornillas de la risa, en VOS, claro, porque la version doblada es muy mala.
03 Noviembre 2010 12:10
yuju! ahora a esperar que la pongan en neox^^
03 Noviembre 2010 12:05
uff
03 Noviembre 2010 11:00
Han vuelto con gran fuerza. Algun que otro capítulo de los mejores de la serie.
03 Noviembre 2010 10:58
[Hipnos] será un recordatorio, hombre xD
03 Noviembre 2010 10:55
Haré como si no hubiera leído la información en ningún otro lado
03 Noviembre 2010 10:39
 
Subir
Carlos Menéndez Participante de la primera edición de 'La casa de tu vida', fue el primer concursante de reality español en fallecer.