FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS LAS QUEJAS

MTV se disculpa por reírse de un transexual en 'Jersey Shore'

Mike "The Situation" Sorrentino bailaba con una transexual de la que se mofaron.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Noviembre 2010 14:14

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

MTV ha emitido un comunicado en el que se disculpaba por la emisión de la pasada semana de 'Jersey Shore' en la que se mofaban de un transexual. La Alianza de Gays y Lesbianas en contra de la Difamación (GLAAD por sus siglas en inglés) puso el grito en el cielo sobre este hecho, lo que ha provocado esta disculpa del canal.

El suceso ocurrió durante una reunión especial de 'Jersey Shore' presentada por Julissa Bermudez. Se incluyó un vídeo en el programa en el que Mike Sorrentino, más conocido como "The Situation", coqueteaba con alguien al que sus compañeros denominaron "tranny"; es decir, transexual. Las mofas continuaron desde el lado de la presentadora. Bermudez hizo numerosos chistes y le preguntó a The Situation: "¿Quién era ese transexual? ¿Qué pasó con ella?"

Tras las quejas de la GLAAD, MTV agradeció que no se quedaran callados. "No queríamos parecer insensibles en ese fragmento del programa, pero viéndolo después nos hemos dado cuenta de que pudo ser ofensivo para algunos espectadores. Sinceramente, nos disculpamos". Además, han asegurado que cuando se repita, se cortará ese fragmento.

Desde la GLAAD también ha querido enterrar el hacha de guerra tras este reconocimiento y han aceptado el perdón de la cadena: "Apreciamos el trabajo de MTV porque se ha hecho responsable de un fragmento de programa ofensivo", aseguró Aaron McQuade, perteneciente a dicha asociación.

'Jersey Shore' es un programa que emite MTV en el que se sigue la vida de ocho compañeros de piso que pasan el verano juntos. A cambio de vivir en una casa en un lugar turístico, sólo tienen que trabajar en una tienda de camisetas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series