FormulaTV

JUEVES 22:00

Antena 3 emite este jueves el especial 'Operación Julián: El alcalde corrupto'

Producido por Cuarzo, desvelará el lado más sórdido de Julián Muñoz con imágenes y documentos exclusivos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Noviembre 2010 16:59

Programa relacionado

¿Dónde estás corazón?
6,2

6 críticas

Popularidad: #172 de 1.989

  • 110

Antena 3 emitirá un nuevo especial dedicado al caso de corrupción urbanística de Marbella denominado "malaya". En esta ocasión, será Julián Muñoz el protagonista de 'Operación Julián: El alcalde corrupto' e intentará mostrar el "lado más sórdido" del ex alcalde de Marbella.

De nuevo, estará producido por Cuarzo para la cadena de Planeta y será presentado por Jaime Cantizano. Contará con los habituales colaboradores de 'DEC' que intentarán demostrar las irregularidades habidas durante el tiempo que Julián Muñoz estuvo al frente del ayuntamiento en la ciudad malagueña.

Según ha podido saber FormulaTV.com, se trata de un trabajo periodístico "muy armado". Para demostrar las pruebas de la implicación de Muñoz en el caso, 'Operación Julián: El alcalde corrupto' contará con documentos e imágenes que no habían visto la luz hasta el momento.

Un invitado sorpresa

El especial, que comenzará a las 22:00 horas y tendrá una duración de más de 4 horas, contará además con la presencia de cinco invitados en plató. Uno de ellos destacará por encima del resto, ya que se trata de un testigo sorpresa que dará la cara y que declarará en el programa de manera voluntaria.

'Operación Julián: El alcalde corrupto' llega dentro de una serie de especiales que Antena 3 tiene atados con Cuarzo. En las últimas semanas, se han podido ver en la cadena de Planeta 'Operación Ubrike: Los negocios de los Janeiro', 'Operación Chile: La voz de los mineros', 'Operación Pantoja: Traición a Isabel' u 'Operación Kampanario'. También se emitió anteriormente otro especial sobre la Operación Malaya.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series