FormulaTV

VIERNES 21:30

'El ranking de la década' llega a laSexta este viernes

Belén Esteban, David Villa o Fraga serán algunos de los que comenten lo ocurrido en los últimos 10 años.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Noviembre 2010 14:30

Programa relacionado

El ranking de la década
3,4

1 crítica

Popularidad: #1.730 de 1.989

  • 19

laSexta estrena el próximo viernes 5 de noviembre 'El ranking de la década', una serie de cuatro programas especiales producidos por Globomedia que ya fueron adelantados hace unos meses en primicia por FormulaTV.com. En él, se repasan los momentos más destacados de estos últimos diez años, elegidos por los españoles a través de una encuesta realizada por Nielsen.

Los especiales recogen el testimonio de más de 130 personas del mundo de la política, la cultura, el deporte, la televisión o la justicia. Muchos de ellos son admeás protagonistas de estos acontecimientos de la historia más reciente de España y el mundo. Comenzarán repasando las 20 frases que han marcado los últimos diez años.

Políticos como Fernández de la Vega, Fraga, Rubalcaba o Zaplana; líderes de opinión como Pedro J. Ramírez, Juan Luis Cebrián, Luis María Ansón; deportistas como Pau Gasol, David Villa, Jorge Valdano, Emilio Sánchez Vicario, Ángel Nieto o Pepu Hernández; gente de la cultura como Lucía Etxebarría, Almudena Grandes o Sergi Arola; y de la televisión como Patricia Conde, Antonio Lobato, Iñaki Gabilondo, David Cantero, Wyoming o Belén Esteban. Compartirán con los espectadores sus impresiones y puntos de vista sobre estos últimos diez años.

Las mejores frases y momentos pasarán por el ranking

Estos cuatro programas especiales girarán en torno a cuatro grandes temas centrales: "Las frases que nunca olvidaremos", "Los momentos que nos tuvieron pegados a la tele", "Las decisiones que cambiaron la historia" y "Los cara a cara que nos hubiera gustado ver en televisión". A través de estos ejes, los principales protagonistas y los personajes más destacados de todos los ámbitos de la sociedad española darán su opinión sobre estos acontecimientos, como se puede ver en este avance ofrecido en exclusiva por FormulaTV.com.

Acontecimientos como el nacimiento del Euro, la creación de redes sociales o el fin de la mili; los momentos que nos tuvieron pegados a la pantalla como Iker Casillas recogiendo la Copa de campeones de Europa y del Mundo, los atentados del 11-S o la fumata blanca que confirmaba a Ratzinger como pontífice de la Iglesia Católica, son algunos hechos que 'El ranking de la década' recoge en estos programas.

La frase del Rey "¿Por qué no te callas?", el "Yes we can" de Obama, "Andreíta cómete el pollo" de Belén Esteban, "Los miembros y las miembras" de Bibiana Aído, el cántico de la Eurocopa y el Mundial "Yo soy Español", o los eslogan protesta "Nunca Máis" y "No a la guerra" son algunas de las frases que han marcado la actualidad española en diferentes ámbitos y momentos.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series