FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 7 CAPÍTULOS

NBC cancela 'Undercovers', de J.J. Abrams

La nueva apuesta del creador de 'Alias', 'Fringe' y 'Perdidos' no ha convencido a la audiencia estadounidense.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Noviembre 2010 21:01

Serie relacionada

Undercovers

Undercovers

2010

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

AcciónDrama

6,5

Popularidad: #1.969 de 3.453 Ranking Undercovers

NBC ha decidido cancelar 'Undercovers'. Una de sus grandes apuestas de la temporada, de la productora Bad Robot, responsable de series como 'Alias', 'Perdidos', 'Fringe'... Esta vez, y pese a su gran promoción desde que se anunció en los Upfronts del mes de mayo, la audiencia ha dado la espalda a esta serie procedimental sobre una pareja de ex-espías que se reencuentra al cabo de unos años con su antigua profesión.

La cadena ha decidido emitir los tres capítulos grabados restantes en las próximas semanas en su horario habitual. Sobre los tres capítulos adicionales, se desconoce la fecha pero serán emitidos "en algún momento de esta temporada", según afirma THR. Finalmente, y a pesar de haber anunciado guiones para cuatro capítulos más, la serie se quedará en los 13 capítulos iniciales.

Tras un estreno bastante tibio, con poco más de 8,5 millones de espectadores y un 2.0/6 en los demográficos, la serie no ha levantado cabeza y, en su última emisión, este miércoles 3 de noviembre, registró un pobre 1.3/4 en los demográficos con menos de 6 millones de televidentes.

En 'Undercovers', Steven y Samantha Bloom, interpretados por Boris Kodjoe y Gugu Mbatha-Raw, eran una pareja que, tras dejar el espionaje, había decidido montar una empresa de catering. Tras 5 años viviendo una vida "normal", les informan que un antiguo compañero y amigo, Leo Nash (Carter MacIntyre), ha desaparecido.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series