FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Cuatro celebra su quinto aniversario con un especial de 'Callejeros' en la cárcel de León

Además, recordará entre semana los 'Callejeros' más emblemáticos en la franja de tarde.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Noviembre 2010 19:46

Programa relacionado

Callejeros

Callejeros

Callejeros

2005 - 2014

España

Documental

8,1

5 críticas

Popularidad: #163 de 2.062

  • 372

El próximo domingo Cuatro cumple un lustro de vida. La cadena ha decidido que todo el peso de la celebración recaiga en uno de los formatos que todavía perdura desde sus inicios y que más alegrías le ha dado a la emisora en sus primeros cinco años de vida: 'Callejeros'.

'Callejeros' ha conseguido entrar en la penitenciaría de León en un acceso exclusivo inédito en televisión. Por primera vez, las cámaras de un programa retratan sin restricciones la vida cotidiana de un centro penitenciario. Todo un verano, 24 horas al día, para llegar a 'Callejeros. Cárcel. La película', 80 minutos de televisión filmados por la productora Molinos de Papel.

Callejeros. Cárcel. La película

Cuatro emitirá este especial de duración extendida el próximo viernes 12 de noviembre, en el horario habitual del programa.

Los mejores 'Callejeros' por la tarde'

Además, aprovechando la ocasión, 'Callejeros' vuelve a la franja en la que nació. Durante la próxima semana, a las 19:45h, Cuatro emitirá una selección de los reportajes más representativos de sus cinco temporadas.

En 2005, el programa de Cuatro se instaló en las tardes para pasar posteriormente, gracias a la excelente acogida de los espectadores, al prime time de los viernes, su espacio habitual en la parrilla. En estos cinco años, Callejeros ha mostrado los barrios más coloristas, los ambientes más lujosos y los más difíciles; los personajes más entrañables y los más surrealistas.

Muchos de ellos retomarán las tardes durante la próxima semana y volverán a la memoria del espectador. Para empezar, este lunes, una auténtica "Boda gitana", a la que seguirán los reportajes "Palacios", "El charco de la Pava", "Más de un millón" y "Gente corriente".

'Dame una pista' también vuelve a las tardes

Además de 'Callejeros', Cuatro aprovecha para recuperar en las tardes 'Dame una pista' en sustitución de 'Entre fantasmas'. Este lunes, la cadena aprovechará para celebrar su quinto aniversario con un especial con sus rostros más emblemáticos: Jandro, Raquel, Marron, Juan y Damián, de 'El hormiguero', junto a Paula Vázquez, Sergio Alcover, Pau Vázquez, Hugo y Mary, de 'Fama Revolution', y otros rostros conocidos de Cuatro, como Raquel Sánchez-Silva, Samanta Villar, Adela Úcar, Borja Capponi y el presentador de 'Deportes Cuatro' Luis García, competirán en una edición solidaria, cuyos premios tendrán como destino África y la ONG Fundeso.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series