FormulaTV

EN NEGOCIACIONES

AragónTV pretende recuperar 'Aragoneses por el mundo' en 2011

Aragón TV y Medina Media negocian la producción de capítulos nuevos de 'Aragoneses por el mundo'.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Noviembre 2010 12:58

La cadena autonómica de Aragón no quiere perder uno de sus formatos estrella, sobre todo, teniendo en cuenta los buenos resultados le han reportado tanto los reportajes de estreno como de reposición. La cadena decidió este verano prescindir de 'Aragoneses por el mundo' como medida de ahorro, pero ahora se ha propuesto recuperarlo de cara al próximo año.

Así las cosas, Aragón Televisión y Medina Media Aragón están actualmente negociando la contratación de nuevas entregas que podrían aterrizar en la parrilla el próximo mes de enero. Tanto la cadena como la productora aragonesa están desarrollando fórmulas imaginativas que permitan superar las limitaciones presupuestarias originadas por la situación económica española.

El Director de Aragón Televisión, José Quílez, y Ricardo Medina, por parte de Medina Media Aragón, se han comprometido a realizar los máximos esfuerzos por ambas partes para ofrecer a los aragoneses nuevos destinos en los que ellos son los protagonistas.

De esta forma, tanto la cadena como la productora, mantendrán su cita con los aragoneses los martes por la noche en horario estelar.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series