FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

Antena 3 ficha a Josep Tomás, el director de 'Sálvame deluxe'

Por otro lado, la cadena ha encargado un piloto a Cuarzo para la franja de tarde.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Noviembre 2010 14:52

Josep Tomás, el hasta ahora director de 'Sálvame deluxe', abandona el cargo y Telecinco para emprender un nuevo proyecto en la cadena de la competencia, concretamente en Antena 3 como el propio periodista ha anunciado en una entrevista concedida a la emisora RAC1.

"Siempre me ha ido la marcha y me agradan los imposibles. Es un reto. Además, todo cansa y después de un año y medio ya tocaba", ha afirmado el nuevo fichaje de Antena 3.

"Es un nuevo reto, supone afrontar un nuevo proyecto. Soy una persona que me agrada experimentar a pesar de haberme dado algunas hostias en la vida, pero siempre me ha gustado probar cosas nuevas".

"No ha pasado nada. Yo estaba contento, pero después de año y medio tocaba", ha vuelto a remarcar Josep Tomás. El ya ex director de 'Sálvame deluxe' ha querido aclarar que su entrada en Antena 3 no es para ponerse al frente de 'DEC', sino para embarcarse en un nuevo proyecto televisivo.

Según ha adelantado el propio Josep Tomás, su nuevo proyecto se encuentra en estos momentos en una "fase embrionaria", por lo que poco se puede contar al respecto.

Antena 3 encarga un nuevo espacio a Cuarzo

La nueva apuesta de Antena 3 no será para la franja de tarde, ya que según Tomás la cadena ha encargado un nuevo proyecto para esa franja a Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana.

Ver todos los comentarios (145)

Recomendamos

Síguenos

Top Series