FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS ENTREGAS

Jack Hunter continuará sus aventuras en Brasil

Acuerdo entre American Cinema International (ACI) y la productora brasileña Swen Entertainment.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Noviembre 2010 16:34

El gran éxito obtenido en medio mundo por la trilogía del aventurero Jack Hunter ha llevado a sus responsables ha continuar con la producción. American Cinema International (ACI) y la productora brasileña Swen Entertainment anunciaron durante el último MIPCOM que coproducirán en Brasil dos nuevas entregas de la miniserie 'Jack Hunter', una de las principales producciones de ACI, de la que ya se produjeron anteriormente 3 entregas. Ivan Serge y Joanne Kelly volverán a encabezar el nuevo reparto.

Según han explicado George Shamieh, CEO, y Chevonne O'Shaughnessy, presidente de ACI, "debido al fenómeno mundial de 'Jack Hunter', decidimos continuar apostando por esta miniserie. Filmaremos en Río de Janeiro y Sao Paulo, entre otras ciudades, usando los increíbles lugares que el país ofrece. Ahora estamos trabajando en el guión y planeamos comenzar la producción a principios de 2011".

En España los espectadores tuvieron ocasión de ver la trilogía al completo la pasada primavera en Antena 3. La ficción promedió un 16,7% con más de 2,4 millones de seguidores. El acumulado de las primeras dos entregas llegó a alcanzar el 18,7%.

La miniserie 'Jack Hunter' recoge las andanzas del arqueólogo Jack Hunter a lo largo de tres películas que tienen como hilo conductor común la búsqueda de un antiguo tesoro y la Estrella Celestial, una poderosa arma capaz de inclinar la balanza del poder en el mundo. La trilogía que incluye las películas "Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit", "Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Akhenate" y "Jack Hunter y la estrella celestial" fue rodada en escenarios naturales de Egipto, Turquía y Siria.

El personaje de Jack Hunter está interpretado por el actor Ivan Sergei, conocido tras su paso por series como 'Embrujadas', 'Jack & Jill' o 'Crossing Jordan'. El resto del reparto está encabezado, entre otros, por Joanne Kelly que da vida a Nadja Ramadan; Thure Reifenstein que encarna a Albert Littman; Mario Naim Bassil que es Tariq; Alaina Hoffman da vida a Lena Halstrom; Susan Ward, Liz; y Shawn Lawlor que interpreta al profesor Frederick.

La sinopsis general

Tablas con secretos desconocidos, escenarios impresionantes, raros artefactos... mapas de tesoros secretos que podrían cambiar el equilibrio de fuerzas del mundo. Jack Hunter descubre el rastro escondido del tesoro perdido de Ugarit, lo que le sumerge en una carrera contrarreloj. Pero se enfrenta a uno de los líderes de la mafia rusa más temidos, conocido como Albert Littman, que también quiere ese arma. La primera de las películas ("El tesoro perdido de Ugarit") llevará a Hunter a una búsqueda continua desde su nativa California hasta París, Siria, Egipto y Turquía.

El personaje protagonista

Jack Hunter es un famoso aventurero, arqueólogo y cazador de tesoros, mezcla de Indiana Jones y James Bond. Es alto, de buen parecido y pelo oscuro. Hunter tiene presencia de líder, combinado con un ingenio rápido y astuto, que sufren los que a menudo se enfrentan a él. Rodado en el estilo de las películas de acción, el protagonista no ahorrará ningún gasto o sacrificio personal para salvar vidas.

"Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit"

Ugarit, una ciudad antigua perdida durante miles de años bajo la arena de Siria, fue descubierta de nuevo en 1922, pero no el legendario tesoro de oro y joyas y la poderosa arma conocida como la Estrella Celestial (un místico y potente talismán, que activado, posee la capacidad de crear y destruir), que desaparecieron sin dejar rastro. Jack Hunter, el arqueólogo y cazador de tesoro, recuperará una tabla ugarítica desaparecida del museo privado de un coleccionista francés que contiene pistas para encontrar el tesoro. De vuelta en California, cuando Frederick, mentor y amigo de Jack, estudia la tabla, un intruso la roba y le mata. Jack jura no descansar hasta que encuentre al asesino y vengue la muerte de Frederick.

Jack viajará a Siria donde se encontrará con la hermosa representante del Ministerio Sirio de Antigüedades, Nadia Ramadan, que escoltará a Jack hasta el doctor Ali Mohamed, la última persona a la que Frederick llamó. Durante su viaje serán atacados por misteriosos hombres conocidos como Hashshashin que intentarán capturarlos para Albert Littman, el rival alemán buscador de tesoros.

"Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Akhenate

Jack se reunirá con Liz Johnson, agente de NSA, quien le explicará que un obelisco con símbolos ugaríticos ha sido encontrado en Egipto por la doctora Leena Hasltrom, uniendo al faraón Akhenaten al tesoro perdido de Ugarit. Jack se encontrará con Nadia y Tariq en Egipto. Mientras estudian el obelisco, Eyhab intentará robarlo, pero Jack y los demás lo impedirán y serán acusados de robar el obelisco por el doctor Said. El arqueólogo se dará cuenta de que no tiene otra alternativa para conseguir el tesoro perdido y decidirá seguir las pistas para encontrar la tumba escondida de Akhenaton, donde esperará encontrar la Estrella Celestial.

"Jack Hunter y la estrella celestial"

Jack es informado de que la Estrella Celestial puede estar en Turquía. Su mejor contacto es Armen Antaki, un distribuidor de antigüedades, cuyo hijo, Fuad, fue a la escuela con Nadia. Littman conseguirá el nombre del último dueño de la deseada caja y matará Armen. Esa noche, el inspector Fati preguntará a Nadia y Jack sobre la muerte de Armen. Fuad llegará al hotel y ofrecerá ayudarles a encontrar la Estrella Celestial.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series