FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FINALIZA LA TEMPORADA DE 'ANA Y LOS SIETE'

'Diez en Ibiza' ocupará el prime time de los lunes de TVE1 a partir del 31 de mayo

Dos familias de clase media que pasan un año sabático en Ibiza serán los nuevos protagonistas de las noches de los lunes de TVE1. A partir del 31 de mayo 'Ana y los siete' se despide para dar la bienvenida a 'Diez en Ibiza' , una serie dirigida por Raúl de la Morena y Rafael de la Cueva.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Mayo 2004 23:45

Serie relacionada

Diez en Ibiza

Diez en Ibiza

2004

España 1 temporada 11 capítulos

Comedia

1,8

Popularidad: #1.600 de 3.455 Ranking Diez en Ibiza

  • 2

Dos familias de clase media que pasan un año sabático en Ibiza serán los nuevos protagonistas de las noches de los lunes de TVE1. A partir del 31 de mayo 'Ana y los siete' se despide para dar la bienvenida a 'Diez en Ibiza', una serie dirigida por Raúl de la Morena y Rafael de la Cueva.

'Diez en Ibiza' será desde el 31 de mayo la nueva serie de ficción que emitirá TVE1 en sustitución de 'Ana y los siete', que despide ese mismo día la temporada. Esta nueva serie es una coproducción de Alcacyl, S.L. y Ficción y Programas, S.A. para TVE1. Esta obra de Germán Álvarez será dirigida por Raúl de la Morena y Rafael de la Cueva y será protagonizada por Ángel de Andrés López, Enma Ozores, Ramón Langa y Cristina Higueras. El reparto se completa con Lidia Sanjosé, Iván Hermés, Fernando Ramallo, Tita Planells, Goyo González, Elena de Frutos y los niños Lucía Djassi y Whalfryd Cruz.

La historia tiene como protagonistas a dos familias de clase media (Ángel de Andrés López, Enma Ozores, Ramón Langa y Cristina Higueras) que logran cumplir su sueño: pasar un año sabático en Ibiza. Para realizar el rodaje, el equipo se ha trasladado a la isla, donde se rodarán tanto las escenas de interior como exterior utilizándose por ejemplo, un gran velero de 46 metros de eslora que los protagonistas utilizarán para alquilarlo y costearse así el año sabático.

Primer capítulo

Ángel y Ramón son dos viejos amigos que cada año pasan las vacaciones juntos con sus familias. Además de ser compañeros de juergas, tienen una pasión en común: navegar. Desde que estuvieron un mes en Ibiza, tienen el sueño de pasar un año sabático en la isla navegando. Esta ilusión cobra vida cuando Ramón, prestigioso médico de traumatología, opera a el Sr. Hoffman, un millonario alemán que ha sido preparado para la operación por Ángel, fisioterapeuta no titulado. El Sr, Hoffman en gratitud por el exitoso éxito de la operación, les ofrece su lujoso velero para que pasen un año navegando. Aunque al principio se muestran reticentes a aceptar esta oferta, el alemán les convence diciéndoles que pueden alquilar el barco y costearse así la estancia.

La primeras tensiones aparecen cuando las esposas de Ángel y Ramón, Bego y Carmen respectivamente, no se muestran muy conformes con la idea. Al final, acuden todos juntos a Ibiza, incluidos los hijos de cada familia. Una vez en la isla, comienzan la aventura y los primeros problemas: una casa poco ambientada para vivir, un barco con una extraña tripulación...

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Top Series