FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEVES 22:15

FDF estrena la segunda temporada de 'Las reglas del juego'

La serie está protagonizada por Timothy Hutton que interpreta a Nate Ford.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Noviembre 2010 13:23

Serie relacionada

Las reglas del juego

Las reglas del juego

2008 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 77 capítulos

AcciónAventuraComedia

6,5

1 crítica

Popularidad: #489 de 3.453 Ranking Las reglas del juego

  • 17

Su búsqueda de la justicia le ha llevado a combatir a los ricos e injustos para ayudar a los más desfavorecidos y ahora, tras asumir su condición de ladrón, Nate Ford perpetrará junto a su equipo nuevos golpes mientras sortea múltiples amenazas en la segunda temporada de 'Las reglas del juego', que Factoría de Ficción estrenará este jueves 11 de noviembre a partir de la 22:15 horas.

La reunificación del equipo, la búsqueda de una nueva sede y la lucha del ex-investigador de seguros para poner fin a la retención de su ex-mujer en una cárcel ucraniana constituyen las principales claves argumentales de la nueva entrega de capítulos de la ficción interpretada por el oscarizado Timothy Hutton, Gina Bellman, Christian Kane, Beth Riesgraf y Aldis Hodge

Tras la destrucción de su cuartel general en el último capítulo de la pasada temporada, los distintos miembros del equipo de Nate Ford se replantearán su decisión de llevar vidas separadas cuando el ex-investigador de seguros es testigo del intento de asesinato del soplón de un banco.

Desde su nueva sede, un inmueble de la ciudad de Boston, el grupo comandado por Ford se enfrentará a peligrosos individuos como un importante especulador financiero bajo la custodia de los U.S Marshals o un promotor de artes marciales corrupto.

Nuevas aventuras de Nate Ford

Un abogado corrupto, un criminal en cuarentena, un comerciante de diamantes sin escrúpulos, un prestamista local y un empleado del ayuntamiento de la ciudad son algunas de las personas a las que intentarán localizar Nate Ford y su equipo de ladrones con un único fin: recuperar los efectos sustraídos.

En los nuevos capítulos de la serie, los expertos estafadores se infiltrarán en ámbitos muy diversos como el exclusivo mundo de la moda, el comercio de diamantes, las altas finanzas, la abogacía, el mercado negro de obras de arte, el ayuntamiento o un hospital en el que un virus letal mantiene en cuarentena a los enfermos y personal sanitario del centro.

Mientras Ford ejecuta eficazmente los golpes, un suceso inesperado le llevará a aliarse con Sterling (Mark Sheppard), un viejo enemigo, para traer de vuelta a Maggie (Kari Matchett), su ex-esposa que se encuentra en un prisión ucraniana, y limpiar su nombre. Además, el cerco cada vez más estrecho del F.B.I. y el enfrentamiento con otros grupos de ladrones son otras de las amenazas que se cernirán sobre el grupo.

Muy a su pesar, Nate Ford se ve obligado a reunir a su equipo para llevar a cabo un nuevo golpe: mantener alejado a un mafioso irlandés que amenaza a un banquero que espera que el gobierno rescate la entidad que él dirige. Si el equipo logra completar con éxito el cometido encomendado, Nate tendrá que explicar sus planes de futuro a los cuatro miembros de su banda que desean que él continúe siendo su líder.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series