FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

14ª EDICIÓN

Christian Gálvez, Albert Castillón y David Janer, premios Protagonistas 2010

El actor Luis Tosar ("Celda 211") también recibirá este reconocimiento.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Noviembre 2010 11:06

Christian Gálvez, el presentador del concurso 'Pasapalabra'; el periodista Albert Castillón, colabotador de 'Espejo público'; y el actor David Janer, el enmascarado de 'Aguila Roja', han sido los merecedores de los premios Protagonistas 2010 dentro de la categoría de televisión.

El actor "formidable, comprometido, apasionado y apasionante" Luis Tosar, protagonista de la premiada "Celda 211", ha sido premiado con el Protagonistas dedicado al cine y será reconocido como uno de los españoles con mayor proyección internacional en el séptimo arte.

En el ámbito del deporte, los premios reconocerán el "ingenio, la habilidad y la genialidad" de Andrés Iniesta, que es "una figura mundial y a la vez un formidable jugador de equipo", así como el liderazgo de la selección española de fútbol que ha ejercido Iker Casillas, "uno de los mejores guardametas de la historia" del país.

En esta 14ª edición de los Premios, el cantante Miguel Ríos tendrá también su reconcimiento. Sus 50 años de carrera musical tendrán este premio para certificar que "los viejos rockeros nunca mueren". Los músicos flamencos Estrella Morente y José Mercé también serán reconocidos por su "voz impresionante, flexible y seductora" ella, y por "dominar el cante tradicional como los grandes maestros" él.

En el apartdao política también ha resultado premiado Alfredo Pérez Rubalcaba, por ejercer su labor de servicio público de una forma "coherente, infatigable e incombustible", tanto cuando estaba en la oposición, como en sus diversas etapas como ministro. Otro de los premiados ha sido el candidato a la presidencia de la Generalitat por CiU, Artur Mas, por su "extraordinario tesón en el difícil campo de la política" y por "liderar un nacionalismo integrador dialogante y cercano a la realidad de Catalunya".

Los galardonados en la 14ª edición de los premios, que anualmente entrega el programa de Luis del Olmo en Punto Radio y que reconocen el trabajo de diversas personalidades en ámbitos como la política, el deporte, la música y la comunicación, recibirán su premio el próximo 29 de noviembre.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series