FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LUNES 21:25

Fox Crime estrena en primicia 'Detroit 1-8-7'

La serie de ABC llega a España el próximo 15 de noviembre a las 21:25 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Noviembre 2010 13:46

Serie relacionada

Detroit 1-8-7

Detroit 1-8-7

2010 - 2011

Estados Unidos 1 temporada 18 capítulos

CrimenDrama

Popularidad: #2.591 de 3.455 Ranking Detroit 1-8-7

El inolvidable sobrino de Tony Soprano vuelve a la televisión con 'Detroit 1-8-7', una nueva serie policíaca que mostrará cómo trabajan los policías en algunas de las calles más peligrosas de Estados Unidos. 'Detroit 1-8-7' se emitirá en FOX Crime todos los lunes a las 21:25 horas desde el 15 de noviembre.

Rodada como un falso documental, esta serie nos enseñará cómo trabaja los policías de la unidad de homicidios de Detroit. Las cámaras nos mostrarán su trabajo trepidante, el heroísmo de sus agentes y sus relaciones personales. Los hombres de esta comisaria tienen que ser inteligentes, duros y rápidos porque trabajan en uno de los vecindarios más problemáticos de Estados Unidos, la histórica Motor City.

Michael Imperioli interpreta al detective Louis Fitch, todo un veterano en el cuerpo que se ha convertido en uno de los agentes más respetados de la ciudad. Uno de sus compañeros es el detective Damon Washington, que está atravesando una pequeña crisis porque se ha dado cuenta que su trabajo no es compatible con su inminente paternidad. Junto a ellos, está la detective Ariana Sanchez, una mujer atractiva que viene de los bajos fondos, se ha convertido en una de las de las agentes más prometedoras del departamento.

El cuerpo lo completan el policía de narcóticos John Stone, el Sargento Jesse Longford, un veterano que lleva más de 30 años en la división y su compañero Aman Mahajan, hijo de indios inmigrantes, que combina el entusiasmo con la inexperiencia. Todos están bajo el mando de la Teniente Maureen Mason, una madre fuerte que intenta compatibilizar su vida personal y laboral.

Un reparto encabezado por Michael Imperioli

Todo empieza cuando los Detectives Washington y Fitch investigan un homicidio doble en una farmacia. Mientrás, Longford y Mahajan intentará atrapar al asesino de un abogado con muchos enemigos. Cuando los dos casos se cruzan, los policías se darán cuenta que están en una carrera contra reloj para cazar a un asesino muy peligroso.

El reparto de 'Detroit 1-8-7' está encabezado por Michael Imperioli ('Los Soprano') que interpreta al detective Louis Fitch; Jon Michael Hill es el detective Damon Washington; James McDaniel es el Sargento Jesse Longford; Aisha Hinds ('True Blood') es la Teniente Maureen Mason; Natalie Martinez es la detective Ariana Sanchez; D.J.Cotrona interpreta a John Stone; y Shaun Majumder es el detective Vikram Mahajan.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series