FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÁBADOS Y DOMINGOS

'¡Qué tiempo tan feliz!' ficha a Chayo Mohedano, Nani Gaitán y Cristina Fernández

El programa de María Teresa Campos se emitirá también en domingo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Noviembre 2010 15:47

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #133 de 2.090

  • 38

'¡Qué tiempo tan feliz!' amplía desde este fin de semana su presencia en la parrilla de Telecinco, pasando a emitirse también en la tarde del domingo (18:00 horas). El magacín presentado por María Teresa Campos incorporará los contenidos de actualidad, que serán analizados y valorados por un equipo de colaboradores que se verá reforzado por Chayo Mohedano, Nani Gaitán y Cristina Fernandez, entre otros.

Los hermanos Jorge y César Cadaval, integrantes del dúo cómico "Los Morancos", visitarán la nueva edición del espacio, que cada semana ofrecerá una entrevista en la que tendrán lugar situaciones sorprendentes para sus invitados.

Previamente, la edición de este sábado realizará un recorrido por el periodo de "El destape" en el cine español en presencia de algunos de sus representantes más recordados: Susana Estrada, Silvia Tortosa y Rosa Valenty, Tania Doris y Juanito Navarro.

Las nuevas colaboradoras

Con la ampliación de horario a partir de este domingo, el equipo de colaboradores de '¡Qué tiempo tan feliz!' se verá reforzado Cristina Fernández, Sandra Aladro y Enric Bayón, que llevarán a cabo una valoración de las noticias más destacadas de la crónica social junto a Carlos Ferrando y Estela Goñi, colaboradores habituales de los sábados. Además, ofrecerán un avance de las noticias que marcarán la semana en la prensa del corazón.

Además, María Teresa Campos contará con las intervenciones de Nani Gaitán, Chayo Mohedano, y los ex tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' Tamara Gorro y Óliver que, entre otros asuntos, abordarán la actualidad de 'Gran Hermano 12', junto a Juan Luis Alonso y Mirentxu Álvarez de 'Gran hermano 10'.

"Los Vinilo" también cantarán los domingos

La versión dominical de '¡Qué tiempo tan feliz!' seguirá ofreciendo las versiones de éxitos musicales de la actualidad a cargo del grupo "Los Vinilo", integrado por los cantantes Jon Allende, Sandra Criado, Jorge González, Jorge Guerra, Ainhoa Cantalapiedra, Anabel Dueñas, Fran Dieli, Mercedes Durán y Patricia Fernández. Además, el programa contará cada semana con la presencia de un invitado sorpresa, cuya identidad se irá dando a conocer durante el transcurso de cada edición.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series