FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MIÉRCOLES MEDIANOCHE

Tras su buena acogida, Neox mantendrá la emisión semanal de 'Diarios de la webcam'

La serie alcanzó una cuota de 2,81% en la audiencia comprendida entre 25 y 34 años.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Noviembre 2010 11:36

Serie relacionada

Diarios de la webcam

Diarios de la webcam

2010

España 1 temporada 10 capítulos

ComediaTeen

3,4

Popularidad: #3.263 de 3.441 Ranking Diarios de la webcam

  • 10

La primera serie producida por de la web de Antena 3, 'Diarios de la webcam', contó este pasado miércoles, 10 de noviembre, con el respaldo de la audiencia en su salto a la televisión. El estreno en Neox de la serie online fue seguido por el 1,13% de la audiencia y 165.000 espectadores, a partir de medianoche. La serie superó incluso a la reposición del tercer episodio de 'Museo Coconut' (162.000 y 0,90%).

La serie obtuvo en su estreno el 1,29% del target comercial, llegando a alcanzar una cuota de 2,81% en la audiencia comprendida entre 25 y 34 años. Con 'Diarios de la webcam', Neox superó en la franja del prime time a canales como Disney Channel (0,16% y 24.000 espectadores) y Clan (0,38% y 63.000 espectadores). Tras los buenos resultados obtenidos con esta "prueba", Antena 3 ha decidido mantener la emisión semanal de 'Diarios de la webcam' en la parrilla de Neox.

'Diarios de la webcam' es una serie juvenil que cuenta, en clave de comedia transgresora, la historia de nueve jóvenes que narran su vida en un videoblog desde la intimidad de sus dormitorios.Basado en una idea de Carlos del Hoyo y Borja de la Vega y producida por Make My Day Films y [Talento] 3, 'Diarios de la webcam' es una comedia de y para gente joven. Tal y como la definen sus creadores: "Es una serie de humor puro y duro, sin moralina y sin complejos. Jugamos con los arquetipos clásicos de la comedia de instituto para, en muchos casos, darles la vuelta y verlos desde una nueva perspectiva".

Sinopsis de la serie

A petición de un orientador del instituto, los alumnos de 2º B tendrán que llevar un diario on line en vídeo en el que cuenten regularmente sus amores, sus odios, sus miedos, sus relaciones... todo ello sin ningún tipo de censura y en directo para la web.

Juan es el eterno enamorado de Diana -una aspirante a ser famosa cueste lo que cueste- y también es el mejor amigo de la excéntrica Álex, loca del cine gore. Sus compañeros de clase incluyen a Claudia, que planea con todo detalle cómo perder su virginidad, y a la 'mosquita muerta' Lluvia. Además están el repetidor antisistema Rodri, la poligonera 'Rebe', Raúl, el chico más popular de 2ºB y Martín, el chico sin amigos.

Los actores

Los 9 protagonistas de 'Diarios de la Webcam' son actores muy jóvenes, de entre 18 y 24 años, para los que esta serie supone una plataforma desde la que darse a conocer.

Juan Trueba es Juan, Beatriz de la Cruz es Diana, Luna McGill es Álex, Rubén Martín es Raúl, Irene Escalada es Lluvia, Rubén Villoslada es Rodri, Héctor Atienza es Martín, Beatriz Manrique es La Rebe y Lara Belenguer es Claudia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series