FormulaTV

CUARTA TEMPORADA

Mayim Bialik, de 'Blossom', será regular en 'The Big Bang Theory'

La actriz interpreta a Amy Farrah Fowler, la "amiga" de Sheldon Cooper, a quien da vida Jim Parsons.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Noviembre 2010 10:47

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.439 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Nueva incorporación regular para 'The Big Bang Theory', la actriz que dio vida a Blossom en la exitosa serie emitida por TVE, Mayim Bialik, ha firmado para toda la temporada en la exitosa serie de CBS. Bialik interpreta a Amy Farrah Fowler, una "amiga" muy peculiar del personaje que interpreta Jim Parsons, Sheldon Cooper.

Mayim Bialik ha firmado para toda esta cuarta temporada, aunque no aparecerá en todos los capítulos, según informa Michael Asiello en Deadline. Bialik realizó su primera intervención en la serie protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, en el final de la tercera temporada presentándose como "el primer interés femenino de Sheldon Cooper".

Mayim, que desde 'Blossom' no había tenido ningún papel protagonista destacable, llegó incluso a retirarse de la televisión para finalizar su carrera de Neurociencia y formar una familia. En 2005 regresó a la televisión y ha participado en series como 'Salvando a Grace', 'Vida secreta de una adolescente', 'Bones' y 'Til Death'. Bialik se une así a Melissa Rauch que también ha firmado como regular en la sitcom de CBS. Melissa, que interpreta a Bernadette, la novia de Howard Wolowitz (Simon Helberg).

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series