FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONFIRMADO

Patricia Arquette: "'Medium' ha sido cancelada"

La protagonista de la serie de CBS se muestra así de tajante en una entrevista a Entertainment Weekly.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Noviembre 2010 11:59

Serie relacionada

Medium

Medium

2005 - 2011

Estados Unidos 7 temporadas 130 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

5,6

5 críticas

Popularidad: #420 de 3.441 Ranking Medium

  • 84

  • 1

"'Medium' ha sido cancelada". Esta fue la respuesta de la protagonista de la serie de CBS, Patricia Arquette, a la pregunta realizada desde Entertainment Weekly por la situación de su serie. Este anuncio era esperable, ya que CBS recortó la orden inicial de 22 capítulos a solo 13 en esta séptima temporada, debido a sus discretos registros de audiencia, y pese a liderar su franja de emisión.

La actriz ha informado además que tan sólo les quedan dos capítulos por grabar y que ha intentado que los guionistas le diesen información de cómo se va a enfocar el último capítulo de la serie. Aunque finalmente no lo consiguió, Patricia si que afirma que los guionistas se muestran muy entusiasmados con este capítulo ya que "se va a echar el resto", tal y como afirma la propia actriz.

'Medium', que se despedirá en su séptima temporada, ya ha pasado por una cancelación, cuando NBC decidió no renovarla al terminar la quinta temporada y la serie fue incorporada a su cadena y productora, CBS.

CBS la programó inicialmente en el bloque de las 21h en la noche de los viernes, detrás de la ya cancelada 'Entre fantasmas', para pasar esta temporada a la noche de los viernes a las 20h donde, por ejemplo, este viernes lideró su franja horaria con cerca de 7 millones y con un 1.4/5 en los demográficos, datos insuficientes para CBS.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series