FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVAS INCORPORACIONES

Local Media TV cierra el 2005 con 191 emisoras afiliadas

El grupo, que continúa en pleno proceso de expansión, cierra 2005 con 191 emisoras afiliadas en toda España, 115 de ellas de ondas, y 76 de cable.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Diciembre 2005 14:21

El grupo, que continúa en pleno proceso de expansión, cierra 2005 con 191 emisoras afiliadas en toda España, 115 de ellas de ondas, y 76 de cable.

El grupo independiente de televisiones locales, Local Media TV ha incorporado, a lo largo del mes de diciembre, 10 nuevas televisiones locales, con lo que eleva su número de emisoras integrantes a 191, y reafirma así su posición de liderazgo entre los grupos de televisión local en España en lo que a número de televisiones locales se refiere.

Las nuevas televisiones son: Canal Tea (Ponteareas-Pontevedra), Jaitxiki Telebista (Zarautz-Guipúzcoa), Nassica TV (Calahorra-La Rioja) y Punto 7 (Rafelguaraf-Valencia).

En cable, se han incorporado: Cartavisión SL (Cartaza-Huelva), Info TV (Murcia), Importelevideo (Cehegín-Murcia), Telecondado (Bollullos del Condado-Huelva), y Telecaravaca (Caravaca-Murcia).

A principios de 2005 Local Media contaba con 90 Televisiones afiliadas, con lo que en sólo un año 100 Nuevas emisoras locales se han unido al proyecto audiovisual nacional de este grupo,. Así, éste grupo cuenta con televisiones afiliadas en las 17 Comunidades Autónomas además de Ceuta, y en un total de 42 provincias.

Sgún los datos de audiencia facilitados por la empresa de medición Sofres, 1.800.000 espectadores sintonizan a diario la programación de Local Media. Así las cosas, 8,2 millones de televidentes eligen al mes la programación alternativa que les ofrecen las 191 emisoras repartidas por todo el territorio nacional.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series