FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

... EN TELECINCO

'Pasapalabra' a punto de poner en juego el bote más alto de su historia

Si este miércoles nadie se lo lleva, el jueves el bote ascenderá a 456.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Noviembre 2010 15:33

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #36 de 2.090

  • 106

  • 2

Tras más de 1.000 ediciones y casi tres años y medio de emisiones ininterrumpidas en Telecinco, 'Pasapalabra' podría batir un nuevo récord en su trayectoria en la cadena. El concurso presentado por Christian Gálvez pondrá en juego mañana jueves (20:00 horas) el premio más alto de su historia en la cadena -456.000 euros- si en la edición que Telecinco emite esta tarde ninguno de los dos concursantes consigue resolver "El Rosco".

De este modo, la cifra reservada para el concursante que responda correctamente las 25 definiciones de la prueba superaría mañana la cuantía del premio conseguido en septiembre de 2009 por el madrileño Antonio García, licenciado en Marketing que consiguió los 450.000 euros acumulados por el concurso, que ha entregado casi 10 millones de euros a lo largo de su historia en Telecinco.

450.000 euros en juego

Estefanía Lama, abogada orensana de 42 años y vocalista de un grupo musical, y Domingo Almendros, hostelero madrileño que regenta un bar-restaurante en Parcent (Alicante) y aficionado a viajar en motocicleta, competirán esta tarde por alcanzar la prueba de "El Rosco" con el mayor número de segundos posible en su haber. Los actores Alejo Sauras ('Cazadores de hombres'), María Castro ("Tierra de Lobos"), Natalia Sánchez ("Los Serrano") y Eloy Azorín ("Aída") colaborarán con ambos contendientes en las pruebas de la primera fase del programa.

En caso de que ninguno de los dos responda a las 25 definiciones con la respuesta correcta, el ganador del programa se embolsará 1.200 euros y optará mañana a pasar a la historia de 'Pasapalabra' como ganador del bote récord del concurso, que acaba de ser galardonado con un Premio Ondas en la categoría de Premio Especial del Jurado, reconociendo "la consolidación de un formato que ha marcado una década de éxito en la televisión y que dignifica el entretenimiento divulgativo".

Un experto en Marketing madrileño, ganador del bote más alto hasta el momento

Tras completar 14 definiciones consecutivas y resolver con absoluta brillantez la prueba de "El Rosco", el madrileño Antonio García inscribió en septiembre de 2009 su nombre en letras de oro en la historia de 'Pasapalabra'. Licenciado en Marketing y empleado en una empresa del sector de Telecomunicaciones, el concursante consiguió a sus 34 años hacerse con los 450.000 euros del que hasta la fecha es el bote más alto de "Pasapalabra" en Telecinco, arrebatando la marca a José Manuel Lúcia, el récordman de 'Pasapalabra' con 37 programas consecutivos, que en abril de 2009 se hizo con 396.000 euros.

En aquella cita histórica, Antonio García contó como aliados en 'Pasapalabra' con la cantante Alaska y el atleta Chema Martínez, medalla de oro en la prueba de 10.000 metros en los Europeos en Munich 2002 y plata en los de Goteborg 2006.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series