FormulaTV

DECLARACIONES

Paula Prendes: "Una fea no tiene ninguna oportunidad en 'SLQH'"

Sobre Patricia Conde, "no somos amigas, pero somos profesionales".

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Noviembre 2010 09:48

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #2 de 1.918

  • 949

Paula Prendes Croft
Era vox populi pero ha sido una de las propias reporteras del programa, que ayer cumplió 900 programas, la que lo ha confirmado: está ahí -entre otras cosas- por su físico. Es, al menos, lo que asegura Paula Prendes en declaraciones a Faro de Vigo.

La reportera tránsfuga de 'Sé lo que hicisteis...' se sinceró: "No voy a ser cínica, me gusta ser clara y te diré que una chica fea no tiene ninguna oportunidad de estar en un programa como este, así de cruel es el mundo de la televisión".

Patricia Conde y ella "no son amigas"

Prendes alardeó del buen ambiente de trabajo del programa, que es "casi una familia", en especial de su sintonía con Dani Mateo, a quien conoce desde 'Periodistas FC'. Eso sí, preguntada por la presentadora del espacio, Patricia Conde, las palabras no son las mismas: "no somos amigas, pero somos profesionales y disfrutamos mucho de nuestro trabajo".

Sobre su marcha a la radio y regreso a la semana siguiente, Prendes asegura que "a los tres días me di cuenta de que me había equivocado y rectifiqué. Dicen que rectificar es de sabios, ¿no ? Eso no quita para que sea un programa magnífico y Javier un gran profesional; pero ahora mi sitio está en la tele".

Ver todos los comentarios (266)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series