FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES, 01:40 HORAS

Cuatro estrena 'Sin Cities. Ciudades del pecado', una ruta del sexo por el mundo

El programa viaja a diferentes ciudades del mundo para descubrir y tomar el pulso a la vida sexual de sus habitantes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Noviembre 2010 10:25

Programa relacionado

Sin cities. Ciudades del pecado
2,8

Popularidad: #1.243 de 2.090

  • 3

Cuatro estrena este próximo lunes, 22 de noviembre, a partir de las 01:40 horas, un nuevo programa titulado 'Sin cities (Ciudades del pecado)' que recorrerá diferentes ciudades del mundo para descubrir la vida sexual de sus habitantes. El programa cuenta con dos presentadores muy atrevidos y desinhibidos, Grub Smith, que conducirá la primera temporada y Ashley Hames que será el presentador de la segunda y tercera.

En la línea de 'After hours', los espectadores podrán recorrer junto a ellos diferentes países de Europa, Asia y de los Estados Unidos para descubrir lo más sexy, divertido, innovador e impactante que está viviendo esa ciudad en cuanto a sexo.

Seremos testigos de la ajetreada vida nocturna, iremos a locales especializados, conoceremos extrañas conductas y comportamientos sexuales, entrevistaremos a celebridades que nos contarán sus más ocultos secretos y ¡mucho más!

Los presentadores viajan a estas ciudades para indagar en sus más variadas opciones de entretenimiento sexual e incluso participando en muchas ocasiones de ellas. El tono del programa es irreverente y con gran sentido del humor, y siempre con tendencia a fijarse en las opciones más extrañas. Asistiremos a una peluquería en San Petersburgo donde las peluqueras van medio desnudas y donde puedes recibir masajes, seremos testigos de la grabación de una película porno bajo las aguas de Miami, en San Francisco dos Drag Queens nos harán un tour nocturno por los clubs más "In" de la ciudad o jugaremos al strip poker en Madrid.

Los destinos a los que se dirigirá el programa incluyen ciudades tan excitantes como Moscú, Berlín, Miami, Yakarta, Tokio, Hong Kong, Copenhague, Vancouver, Estocolmo, Sydney, Londres, Los Angeles o Madrid.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series