FormulaTV

NUEVO MOVIMIENTO

'Hospital Central' regresa al prime time desde esta semana

Los médicos intentarán hacerle frente a 'Hispania' con el adelanto de su horario.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Noviembre 2010 12:06

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #102 de 3.445 Ranking Hospital Central

  • 286

  • 11

Telecinco ha decidido por fin adelantar el horario de emisión de su longeva serie 'Hospital Central' al prime time tras el comienzo hace 2 semanas de sus nuevos episodios en late night. Desde este miércoles, 'Hispania' tendrá como rival a la serie de Videomedia, que recupera el horario en el que ha permanecido durante las anteriores temporadas.

El estreno de esta nueva tanda de episodios llegó una semana después de lo anunciado. El pasado 3 de noviembre, Telecinco optó por alargar su especial 'España pregunta, Belén responde' y emitir el último episodio de la pasada temporada de 'Hospital Central'.

Una semana después, la serie de Jordi Rebellón vio por fin sus nuevos capítulos estrenados en late night. La cadena decidió enfrentar su programa espiritual 'Más allá de la vida' contra 'Hispania' y reservar así la ficción médica para un horario menos competitivo. El segundo episodio también llegó en el mismo horario, aunque esta vez para no enfrentarse con el partido de España contra Portugal.

Nueva baza contra 'Hispania'

El enfrentamiento de 'Hospital Central' contra 'Hispania' es parte de una nueva jugada de Telecinco para intentar debilitar a la serie de Bambú Producciones. Desde su estreno, la cadena de Fuencarral ha probado diferentes opciones entre las que el mejor resultado fue el conseguido por las dos partes que compusieron la TV Movie 'Felipe y Letizia'.

El tercer episodio de la serie de Roberto Enríquez consiguió vencer a un nuevo contrincante: el especial de 'Sálvame' en prime time con Belén Esteban como protagonista titulado 'España pregunta, Belén responde'. Una semana después, 'Más allá de la vida' ocupó el prime time del miércoles de Telecinco y de nuevo fue derrotada por 'Hispania'.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series