FormulaTV

TRONISTA POLÉMICA

Indhira sustituye a Carmen Madrigal en el trono 'Mujeres y hombres y viceversa'

La ex concursante de 'Gran hermano' graba ya sus primeras participaciones en el programa de Emma García.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Noviembre 2010 14:11

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' estrena tronista, y será una muy conocida por el público de Telecinco. Indhira Kalvani, conocida por haber sido una de las participantes más polémicas de la undécima edición de 'Gran hermano' por su relación con Arturo Requejo, será la próxima en buscar el amor en el programa que presenta de lunes a viernes Emma García en Telecinco.

Marta López afirmó esta posibilidad en 'El programa de Ana Rosa'. La joven habló sobre el tema en su blog pero ni confirmó ni desmintió la posibilidad. FormulaTV.com ha podido confirmarlo ha sabido que está grabando ya sus primeras intervenciones como tronista del programa.

Indhira llegará para sustituir a Carmen Madrigal. Casualmente, ambas participaron previamente en un reality de Zeppelin, ya que la actual tronista estuvo en 'Curso del 63' en Antena 3. La joven será expulsada en próximas emisiones y dejará su puesto a la ex concursante de 'Gran hermano'.

La llegada de Indhira no será la primera de un concursante de 'Gran hermano' a 'Mujeres y hombres y viceversa'. En la primera etapa del concurso, Germán participó en el mismo cuando aún se emitía su propia edición del concurso de convivencia.

Intento para subir la audiencia

Telecinco y la productora Magnolia han ideado este fichaje para intentar reflotar las audiencias de 'Mujeres y hombres y viceversa', que se encuentran en uno de sus peores momentos de la temporada.

Su mejor semana fue la segunda de septiembre, cuando hizo una gran media del 18,6%. Su descenso ha sido notable desde entonces, ya que en la última semana el promedio fue de un 15,2%, lo que le situó 3,9 puntos por debajo de su competidor directo 'La ruleta de la suerte'. En la actual temporada, 'Mujeres y hombres' anota una media total del 16,9%.

Ver todos los comentarios (128)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series