


RSS comentariosvamos que era lo ultimo que me queda por ver! esta claro que el lucro a costa del infierno que tube que revivir les va a salir muy lucrativo esto no lo voy a tolerar despues de que jamas me han ayudado ningun psicologo despues de salir en la caja y la noria me vais a escuchar...
joder a quien no le custe que no vea telecinco!! si no hay ningun problema!! q pesados sois dios!
Me gustará y si es de la fábrica de la tele y de Telecinco aún más!
Telecinco me recuerda a Goucho Marx cuando decía: "partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria". Pero seguro que aún se superan y pueden crear -o plagiar- un formato más infecto ¿que tal un Epilogo Deluxe?
El colegio de psicologos deberia de decir algo...Hay muchas personas en terapia en este pais por graves problemas.Hacer un espectaculo con esos"payasos" ya es que me parece una indecencia.Nadie deberia de ver esos programas.
La Caja será una sección de Sálvame Deluxe. A partir de enero se emitirá y los primeros en participar son los propios colaboradores del programa.
pufff, no se si funcionará o no, pero conmigo que no cuenten
que ascos das telecinco todo el santo dia echando mierda basura de programacion
Deluxes por todos lados en T5 XD
No pueden reconocer que esto no funcionó y que ahora tampoco lo hará?.
nunca lo vi en la version "normal"... esto pinta a que ira antes de HC los miercoles jaja
Lo que faltaba, mas mierda para llenar la parrilla de Telecirco.
Lyidia lozano con Ylenia, y la princesa seguro que es Belen Esteban, no falta en ningun programa de telecinco xD
esto ya era una basura sin famosos asi que con ellos sera aun peor, la programacion de t5 es una pesadilla, todo lo han reducido a lo mismo, les falta hacer una serie con los famosillos y ya lo cubren todo de caca televisiva
Seguro que barre xD Morbo no le va a faltar..
Elemental.Telebasura en el canal de la telebasura.
que quieren decir con eso de 6 famosos un ex de gran hermano una princesa venga coño decir que es la esteban y ya esta
este progrma estaba bien, pero con famosos......
el programa que decían que se había convertido en un "programa de culto"
aggg
Puees con el nombre la cagan (para variar en telecirco), y a pesar de que odio esta cadena *PUAAGG* esté programa estuvo bastante bieen y la verdad que me gustó :)
Ya estaban tardando, este programa estaba muy bien, hasta con anónimos
Lo próximo Informativos Telecinco Deluxe... ya queda poco
'La caja' es el primer reality psicológico del mundo. Me parto con afirmaciones como esta. Se las creerán los que escriben? en fin más basura para Telecirco, nada nuevo
otra bazofia telecinquera.............

Títular: 'La Caja Deluxe', la versión VIP del formato, próximamente en Telecinco
Añadida el: Miércoles, 24 de Noviembre de 2010
Categoría: Actualidad
Cadena: Telecinco
Compartir:
más...

© 2004-2012 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog