FormulaTV

DE 'GH' A 'MYHYV'

Arturo negocia ser pretendiente de Indhira en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El ex concursante de 'Gran hermano' ya fue tentado hace un año por el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Noviembre 2010 10:51

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Arturo Requejo, concursante de 'Gran hermano 11', entrará próximamente en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Según asegura ObjetivoTV, tras el sonado fichaje de Indhira como tronista del programa y sustituta de Carmen Madrigal, la productora Magnolia tiene prácticamente cerrado el fichaje del participante que fue apodado como "el delfín" tras una broma en el jacuzzi de la casa de Guadalix.

Su incorporación se hará en las próximas semanas tras el inicio de su ex pareja en el programa. Requejo entrará como pretendiente de la malagueña para intentar revivir la historia de amor que ambos tuvieron en el programa de Mercedes Milá.

El programa ya había intentado hace un año que Arturo se incorporará a 'Mujeres y hombres'. En aquella ocasión, las negociaciones no llegaron a buen puerto porque el de Irún exigió una cantidad de dinero que la productora se negó a pagar. Tras el fichaje de Indhira, Magnolia se ha vuelto a poner en contacto con él y ahora sí parece que conseguirán que esté en el programa.

Arturo e Indhira se conocieron en la undécima edición de 'Gran hermano'. Ambos concursantes protagonizaron una de las historias de amor que más dieron que hablar en el concurso. La relación comenzó a torcerse con la entrada de Carol en la casa, por la que Indhira sintió celos y la arrojó un vaso de agua por el que fue expulsada. Posteriormente, 'Gran hermano: El reencuentro' les volvió a juntar en la misma casa, pero esta reunión duró tan sólo una semana.

Ver todos los comentarios (112)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series