FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

TRAS LA FUSIÓN...

Tania Llasera sustituirá a Paula Vázquez al frente del próximo 'Fama'

La fusión entre Telecinco y Cuatro supondrá la marcha de Paula Vázquez del talent show de bailarines. Telecinco confiará la próxima edición (2011/12) a la presentadora de 'Resistiré, ¿vale?'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Noviembre 2010 11:20

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #25 de 1.977

  • 568

La actual edición de 'Fama Revolution' será la última edición que presente Paula Vázquez, tal y como esta mañana adelantaba el programa Atrévete (Cadena Dial) y ha confirmado FórmulaTV.com. La presentadora dejará el programa una vez finalice la edición de este año. La marcha de Paula es una de las consecuencias que traerá la fusión entre Telecinco y Cuatro.

Si se cumplen las previsiones iniciales, Paula Vázquez dejará la presentación del programa a finales de primavera, no obstante, seguirá ligada a Cuatro. Como ella misma confesaba recientemente en una entrevista, mantiene actualmente un contrato de un año por el que estará ligada a Cuatro.

Habrá una nueva edición, 'Fama 2011'

Se marcha Paula Vázquez, pero 'Fama' seguirá en la parrilla. Telecinco y ZeppelinTV volverán a producir una nueva edición del programa la próxima temporada, aunque con un nuevo rostro. Según ha conocido FórmulaTV.com, la encargada de conducir el nuevo 'Fama' será Tania Llasera. La presentadora de 'Resistiré, ¿vale?' regresará, por tanto, a Cuatro tras su paso como reportera por el programa 'Éstas no son las noticias'.

Cristina sustituye puntualmente a Tania Llasera

El puesto de Llasera en Telecinco podría ser cubierto por Cristina Tárrega. La conductora de 'Territorio Comanche' compartió anoche la presentación de 'Resistiré, ¿vale?' con Llasera. Además, tal y como ayer mismo adelantó la propia Tania, el próximo miércoles día 1 de diciembre será Cristina Tárrega quien tome, por esa noche, las riendas del programa. De este modo, La Fábrica de la Tele y Telecinco testarán a Tárrega en solitario al frente de este espacio.

Ver todos los comentarios (313)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series