FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE EL LUNES 29

Cuatro retira 'The closer' y programa en su lugar reposiciones de 'Malas pulgas'

La serie ha acumulado una audiencia de 2,3 puntos en los 10 capítulos emitidos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Noviembre 2010 13:39

Serie relacionada

The Closer

The Closer

2005 - 2012

Estados Unidos 7 temporadas 109 capítulos

CrimenDrama

8,3

Popularidad: #295 de 3.453 Ranking The Closer

  • 208

  • 3

Programa relacionado

Malas pulgas

Malas pulgas

Malas pulgas

2010 - 2012

España

Documental Realities

8,6

9 críticas

Popularidad: #13 de 2.090

  • 269

Cuatro vuelve a modificar sus tardes a partir de la próxima semana. Tras los malos datos de 'Entre fantasmas', 'Callejeros' y 'The Closer', la cadena apuesta ahora por las reposiciones de 'Malas pulgas'.

Cuatro estrenó el pasado 15 de noviembre, la quinta temporada de la serie 'The closer', sin embargo, tras la emisión de los primeros 10 episodios ha decidido retirarla de parrilla tras su pésimo rendimiento. La serie de Kyra Sedgwick ha acumulado a lo largo de las últimas semanas una cuota de pantalla del 2,3% (282.000).

La serie arrancó con un 2,9% (358.000), pero desde el primero de sus episodios no ha vuelto a registrar un resultado mejor. La ficción marcaba el pasado 24 de noviembre su peor marca histórica en la cadena tras caer a un escueto 1,7% (217.000). Tal y como puede apreciarse en la tabla inferior, 'The closer' se ha mantenido cada día a gran distancia de la media diaria de la propia cadena. Así las cosas, a partir de este lunes, 29 de noviembre, la cadena apostará por los consejos del experto en conducta canina Borja Capponi.

Cuatro recupera viejas entregas de 'Malas pulgas'

A partir de la próxima semana, y antes del informativo de la noche (19:40h), Cuatro ofrecerá a los espectadores la oportunidad de volver a ver 'Malas pulgas', el coach canino de BocaBoca que presenta Borja Capponi.

'Malas pulgas' analiza en cada programa las particularidades de cada caso, el tipo de perro y el entorno en que vive, y ofrece unas pautas básicas que ayudarán a corregir su comportamiento. Todo esto es posible gracias al talento natural de Borja Capponi para empatizar con los animales. Su método natural, en el que prima la genética de la mascota, desactivará, una vez más, a los perros con Malas Pulgas...

Alai y Luna, la verdad sobre perros y gatos

Gure Sustraiak es una preciosa granja escuela en el valle del Ollo, Navarra. Allí viven Raúl, Gorka y Pedro en armonía con sus animales. Armonía sólo interrumpida por las continuas cacerías de sus perros Alai y Luna que no consienten que los gatos hagan también su trabajo en la granja. Borja tendrá que emplearse a fondo para conseguir reprimir el primario instinto de los perros por perseguir a los gatos. Lo primero es relajar a los dos perros, que están acostumbrados a dominar el territorio de la granja y a estar en permanente estado de alerta. Una vez más tranquilos llegará el momento de que Alai y Luna se encuentren con su ancestral enemigo, el gato, de una manera distinta.

Anakin superstar

La relación de Anakin con su dueña Carmen es muy distinta a las demás. Además de la dueña de la perrita, Carmen es su representante artística. Y es que Anakin es una preciosa chihuahua modelo y habitual en acontecimientos sociales de perros. El problema es que la fama se le ha subido a la cabeza y se comporta como una diva agresiva con todo aquél que se le acerca. Lo más difícil para Borja en este caso será acabar con la dependencia que Anakin tiene de su dueña, y con la forma tan humanizada que Carmen tiene de tratar a su perro. Por suerte, a Carmen no le costará mucho trabajo darse cuenta de que ha impedido que su perro se comporte como tal, y que por eso no se relaciona con sus congéneres.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series