FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TRAS LA FUSIÓN

'La pecera de Eva' saltará a Cuatro a partir de 2011

La cuarta temporada de la serie producida por Isla Producciones y protagonizada por Alexandra Jiménez incorporará como nuevos personajes a Cristina Llorente, Fernando Soto y Ángel Muñiz, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Diciembre 2010 12:12

Serie relacionada

La pecera de Eva

La pecera de Eva

2010 - 2011

España 4 temporadas 247 capítulos

DramaFamiliar

5,3

11 críticas

Popularidad: #809 de 3.414 Ranking La pecera de Eva

  • 181

'La pecera de Eva' se hace mayor. La serie producida por Isla Producciones se ha convertido en el nuevo movimiento sucedido tras la fusión de Telecinco y Cuatro y dejará su actual hueco en las tardes de La Siete para trasladarse a Cuatro a partir del primer trimestre del próximo año, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com.

Aunque el acuerdo no está todavía firmado, se da casi por cerrado tanto en la productora como en las cadenas. En los próximos días, se producirá una reunión entre ambas partes para tratar los flecos que aún quedan sueltos. El nuevo horario de 'La pecera de Eva' rondará entre las 18:00 horas y las 21:30, siendo esta última opción reservada para sustituir a 'El hormiguero' si finalmente se cierra su traspaso a Telecinco.

Este martes, la página de Facebook de 'La pecera de Eva' ya adelantaba que algo así podría ocurrir. Tras anunciar que la emisión de la serie iba a ser interrumpida, algo que ocurrió el pasado viernes, aseguraban que "gracias al apoyo incondicional de los seguidores, 'La pecera' volverá por todo lo alto".

Desde su inicio, la serie ha sido un auténtico fenómeno en internet, a pesar de que sus audiencias no han sido tan espectaculares en sus emisiones en televisión. El gran interés de sus seguidores por la serie parece haber sido lo que ha conseguido que Telecinco decida ubicar en Cuatro la serie protagonizada por Alexandra Jiménez.

Cristina Llorente, nuevo fichaje de 'La pecera'

Los nuevos episodios de 'La pecera de Eva' contarán con nuevas incorporaciones. La más destacada será la actriz y cantante Cristina Llorente, que dará vida a Andrea. Su trayectoria se ha desarrollado principalmente sobre las tablas, teniendo en su currículum títulos tan importantes como "A, un musical de Nacho Cano" o "Antígona tiene un plan", espectáculo por el que recibió una nominación a los Premios Max en 2007 como Mejor Actriz Protagonista.

También se incorporará Fernando Soto, dando vida al padre de uno de los nuevos alumnos. Este actor es muy conocido en el panorama televisivo. Su última aparición fue en Antena 3 en la TV Movie protagonizada por Belén Rueda 'La princesa de Éboli'. También se le ha podido ver en 'No soy como tú', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Doctor Mateo', 'Hospital Central', o 'La que se avecina'.

La última incorporación será la de Ángel Muñiz. Actualmente, se encuentra protagonizando el musical de 'Cómplices' en el Teatro Häagen-Dazs de Madrid, aunque también ha podido vérsele en otras producciones similares como 'Grease'. 'La pecera de Eva' no será la única serie a nivel nacional en la que participará próximamente. También 'Vida loca', la nueva sitcom de Telecinco, será testigo del salto a televisión de este joven actor. En 'La pecera de Eva', será un chico con un "coeficiente al límite".

La cuarta temporada se identificará más con la realidad

Según ha podido conocer FormulaTV.com, la cuarta temporada de 'La pecera de Eva' intentará dar un toque más cercano a la realidad actual a sus tramas. Los nuevos capítulos, que serán de nuevo un total de 65, tendrán un enfoque social más próximo al espectador del que ya tuvo la tercera temporada.

El paro, tema de radiante actualidad en España, será observado bajo la atenta mirada de Eva. Uno de los nuevos casos que tendrá que observar la psicóloga del Unamuno será el de un joven con una vida acomodada cuyos padres perderán su trabajo y tendrán que adaptarse a esta nueva situación.

Desde el principio, la serie se ha ido renovando por dos temporadas. Esta cuarta temporada estaba ya firmada antes de este movimiento, y esperarán a ver los resultados en la nueva cadena para comenzar a producir o no los nuevos episodios de 'La pecera de Eva'. Por el momento, se desconoce si Cuatro comenzará a emitir la ficción desde el primer episodio o continuará directamente desde el lugar donde LaSiete concluyó el pasado viernes 26 de noviembre.

Ver todos los comentarios (135)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series