FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA GENERACIÓN

'Glee' renovará su elenco en 2012

Su creador Ryan Murphy planea reemplazar a los actores tras la graduación de sus personajes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Diciembre 2010 12:38

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #205 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Rachel, Brittany o Kurt tienen las horas contadas. Ryan Murphy se encuentra ya planeando las futuras temporadas de 'Glee' y una de las novedades que tendrán será la renovación del elenco. 2012 será la fecha en la que se renueve completamente el cartel de actores, coincidiendo con la graduación de los personajes en el instituto McKinley.

"Cada año, vamos a popularizar un nuevo grupo", asegura Murphy. "La gente tiene que afrontar el hecho de que son sólo un grupo de gente que vienen y se van de las vidas de los profesores". Además, afirma que cuando se gradúen incluirán episodios en los que el espectador llorará para despedirlos. "Para mí va a ser duro, pero llegará un nuevo elenco de actores". Murphy atribuye parte de esta decisión a la buena aceptación que están teniendo personajes como Sam Evans, interpretado por Chord Overstreet; o Blaine, el nuevo personaje regular al que da vida Darren Criss.

'Skins' o 'Compañeros' renovaron anteriormente todo su elenco

Este caso no es el primero que sucede en una serie de televisión. La serie británica 'Skins' ha conseguido llegar hasta una tercera generación sin haber tenido problemas para continuar renovando por nuevas temporadas.

También en España se han podido ver casos así. 'Compañeros' fue uno de esos ejemplos, aunque la segunda generación liderada por David Janer no pudo mantenerse durante mucho tiempo en Antena 3. Actualmente, 'Física o Química' está intentando hacer algo similar, aunque el cambio de una a otra generación está siendo mucho más progresivo.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series