FormulaTV

ACUSADOS

Rafa Mora y Oliver de 'Mujeres y hombres', denunciados por un supuesto delito sexual

Dos mujeres de 19 años han presentado una denuncia contra los ex tronistas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Diciembre 2010 16:34

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Rafa Mora y Oliver de 'Mujeres y hombres y viceversa' vuelven a estar de nuevo en la palestra. Según informa el periódico Ideal, dos mujeres de 19 años han denunciado a los ex tronistas por un supuesto delito sexual ocurrido en Granada hace unas semanas.

Esta publicación afirma que los jóvenes se encontraban en la ciudad para hacer un "bolo". En él, conocieron a las denunciantes y las invitaron a desayunar a su hotel. Ellas aceptaron y subieron a la habitación de los ex tronistas cerca de las 7 de la mañana. En ese momento, según afirma Ideal, comenzó un pequeño forcejeo que fue incluso grabado por otra de las chicas, lo que provocó otra discusión.

Posteriormente, las chicas acudieron a comisaria para denunciar que una de ellas había sufrido una agresión sexual. Tras esto, ambos fueron llamados a comisaria y uno de ellos fue interrogado por haber sido señalado por las jóvenes como el presunto autor de la agresión. Durante el supuesto incidente, otras dos personas se encontraban en la habitación y también se han visto envueltos en la investigación.

Ver todos los comentarios (100)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series