FormulaTV

COMO HASTA AHORA

'El hormiguero' permanecerá en Cuatro y la franquicia de 'CSI', en Telecinco

A pesar de lo rumoreado, ambos productos continuarán en sus cadenas actuales cuando se consume la fusión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Diciembre 2010 08:50

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Tras muchos e insistentes rumores, 'El hormiguero' va a continuar en Cuatro y no dará el salto a Telecinco tras la fusión entre ambas cadenas. El programa de Pablo Motos es del interés de la cadena de Mediaset y aunque se ha llegado a barajar el cambio de cadena, finalmente según ha podido conocer en exclusiva FórmulaTV.com 'El hormiguero' mantendrá sus emisiones en Cuatro.

En los últimos días, se había hablado incluso del posible sustituto de 'El hormiguero'. Como adelantó este portal, 'La pecera de Eva' será uno de los productos que sí cambiarán de cadena, de LaSiete a Cuatro. No obstante, el serial de Isla Producciones no se emitirá en el access prime time de Cuatro, sino en una franja comprendida entre las 18:00 y las 21:30 horas, de lunes a viernes. Cabe recordar que 'Noticias Cuatro 2' se ofrecerá a partir de las 20:00 horas para así evitar el enfrentamiento directo con 'Informativos Telecinco 21:00'.

Una franja complicada para Telecinco

Como Antena 3, Telecinco lleva bastante tiempo intentando dar con un producto eficaz para fortelecer su access prime time. La cadena de Mediset busca un formato capaz de seducir a los espectadores como en su día hicieron 'Escenas de matrimonio' o 'Camera Café'.

Numerosos programas han intentado levantar esta franja posteriormente. 'G20', con Risto Mejide, fue el que mejor inicio tuvo, sin embargo, tres meses después quedó fuera de parrilla debido a su paulatina pérdida de audiencia. Telecinco también ha probado suerte con shows como 'Fresa Ácida' o 'Al ataque chow' con igual suerte. Actualmente, la privada ofrece en esta franja 'Vuelveme loca esta noche', la versión nocturna del magacín de Mandarina del fin de semana.

Así las cosas, Telecinco tendrá que seguir buscando ese ansiado proyecto que vuelva a levantar la ya de por sí difícil franja. En la actualidad, los únicos formatos que realmente funcionan en esta franja, y en sus respectivas cadenas, son 'El hormiguero' en Cuatro y 'El intermedio' en laSexta. 'El club del chiste' también ha intentado hacerse su hueco en Antena 3 sin que haya logrado descatar.

'CSI' se queda en Telecinco

La franquicia de 'CSI' compuesta por 'CSI: Miami', 'CSI: Las Vegas' y 'CSI: Nueva York' era una de las monedas de cambio de este movimiento. Finalmente, Telecinco ha decidido mantener las tres series entre su parrilla dados los notables datos de audiencia que siguen reportándole.

La franquicia lleva desde hace casi una década emitiéndose en Telecinco. Comenzó con 'CSI: Las Vegas' y años después la privada fue adquiriendo los derechos de emisión de cada uno de los spin off que ha ido produciendo la estadounidense CBS. La segunda serie que compró la cadena fue 'CSI: Miami' y por último 'CSI: Nueva York'.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series