FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA EDICIÓN

Últimos días para el fin de 'La casa de cristal'

Los concursantes Mila y david abandonarán el martes su particular encierro.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Diciembre 2010 18:33

'La casa de cristal', el primer reality show de Europa que puede visitarse en vivo, despedirá el martes su primera edición, cuando se cumplan los 33 días de convivencia que los dos concursantes del programa deben aguantar para alzarse con el premio de 20.000 euros a compartir entre ambos.

Este formato pionero de Blaya Producciones arrancó el pasado 4 de noviembre y desde entonces ha atraído a miles de personas hasta la explanada del centro comercial Nuevo Centro de Valencia, donde se ubica la vivienda transparente en la que los concursantes han expuesto su vida sin tapujos las 24 horas del día. Comerciantes del complejo han destacado el importante impacto económico del programa.

Según us promotores, 'La casa de cristal' ha obtenido un gran seguimiento a través de la televisión (Levante TV) y de su página web, que cuenta con cuatro cámaras emitiendo en continuidad el interior de la Casa. Los concursantes han cosechado una gran legión de fans, que ya han manifestado su intención de acampar en la explanada de Nuevo Centro para compartir con ellos la última noche del programa, que estará llena de momentos divertidos y emocionantes.

Mila Ortega y David Nofuentes, los dos concursantes seleccionados a través de un cásting, saldrán de 'La casa de cristal' el martes a las 13:00 horas, después de un intenso mes en el que han tenido que aprender a convivir entre ellos y con la mirada constante de las cámaras y de los curiosos. Además se han entregado a las pruebas y retos marcados por la organización del programa y a las visitas de artistas y representantes de ONGs, en una experiencia que, según sus propias palabras, les ha transformado como personas.

Al salir de la vivienda acristalada, Mila y David se reencontrarán por fin con sus familias, recibirán su premio y atenderán a la prensa. Por la tarde volverán a la explanada de Nuevo Centro para disfrutar de la fiesta de clausura. Será a las 6 de la tarde y contará con la actuación del grupo oficial del programa, Equilibrio Perfecto, la virtuosa cantante Pepa Blasco, el ballet oriental Yamuna y los humoristas surgidos del concurso 'Xistemanía'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series