FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

APUESTA RENOVADA

Gloria Serra hará triplete en Antena 3 a partir de enero

La presentadora tomará las riendas del programa de actualidad '7 días, 7 noches' que regresa a la parrilla de Antena 3 de la mano de PulsoTV.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Diciembre 2010 12:31

A partir del próximo mes de enero Gloria Serra compaginará su labor al frente del magacín vespertino de Antena 3 con la conducción de dos nuevos espacios. La cadena de Planeta recuperará próximamente el programa '7 días, 7 noches', un conocido formato de actualidad e investigación emitido entre los años 2003 y 2007.

Según ha confirmado FórmulaTV.com, finalmente será Gloria Serrá la que tome las riendas del programa en esta nueva etapa. '7 días, 7 noches' podría estrenarse en el late night del lunes, ya que la cadena se replantea en estos momentos la continuidad de 'Informe 3' debido a sus discretas audiencias. Así las cosas, los datos de las próximas entregas serán cruciales para la supervivencia de 'Informe 3'.

Pedro Piqueras, Juan Ramón Lucas y Teresa Viejo fueron en sus anteriores etapas los rostros del programa. Ahora, vuelve a estar comandado por una periodista con una amplia experiencia en temas de actualidad.

'7 días, 7 noches' fue producido por El MundoTV en sus primeras temporadas. En sus comienzos el programa fue presentado como un contenedor de actualidad que combinaba los formatos de docu-soap, magacín e info-show. El programa habló de sucesos, corazón, política, deportes, investigación,...

La nueva etapa de '7 días, 7 noches' llegará de la mano de PulsoTV ('After hours'). El programa volverá a abrirse como un espejo a la actualidad de la semana y presentará los últimos acontecimientos desde una perspectiva diferente. Por otro lado, combinará entrevistas en directo con reportajes de actualidad.

El magacín '3D' se mantiene, por ahora

Antena 3 ha vuelto a cambiar su estrategia de programación y, al menos por ahora, ha decidido continuar con las emisiones de '3D'. La cadena prepara una pequeña revolución en su franja de tarde y hasta no conocer los nuevos resultados no quiere prescindir de este formato.

Cabe recordar que Antena 3 tiene pendiente de estreno 'Bandolera', un nuevo serial diario que tiene como eje principal una poderosa historia de amor. Producida por Diagonal TV, la nueva ficción combina pasión y amor con aventuras, traiciones y, sobre todo, muchas emociones. Una historia a caballo entre la realidad y la ficción, con personajes reales e inventados, que deambulan por el último tercio del siglo XIX, donde ricos y pobres comparten un mismo escenario de acción.

Especiales investigación '3D'

Por otro lado, Gloria Serra se mantendrá también al frente de todos los especiales que la cadena irá ofreciendo en el late night de los miércoles. Hasta el momento, la cadena ha emitido los especiales de investigación "Todo sobre mi hijo: la vida de los Meño" u "Objetivo: atracar" con buenas cuotas de pantalla. En esta línea se enmarcan programas como "Operación Malaya" que registró casi un 13% de media.

Gloria Serra participará activamente en los reportajes con su presencia en los puntos calientes y a través de la narración y locución de cada uno de los reportajes de una hora de duración.

Gloria Serra, la presentadora

Nacida en Barcelona, Maria Gloria Serra Ramos tiene una extensa trayectoia en medios de comunicación. Ya en Catalunya pasó por Radio Barcelona de la Cadena Ser, Radio Miramar, Catalunya Radio y COM Radio'. Sin embargo, donde más celebridad alcanzó fue presentando en Telecinco su informativo matinal en 1999. Antes ya había trabajado para TV3 y TVE.

Como directora y presentadora de la primera edición del informativo y el programa de debate 'La mirada crítica', el resultado no pudo ser mejor alcanzando una audiencia antes impensable. Mientras libraba esta batalla mediática, entrando a trabajar a las cinco de la mañana toda la semana, decidió completar su formación y comenzó a estudiar a distancia Humanidades.

Desde agosto de 2007 ha formado parte del equipo de 'La Noria'. Conduce el programa junto a Jordi González. Gloria ha sido la encargada de dar paso a cada sección y narrar la información de apoyo. Gracias a su temple y estilo consigue desdramatizar los momentos más tensos del directo, que no son pocos.

'3D' supuso comenzar de cero en una cadena desconocida con unos nuevos compañeros. Un reto complicado, pero como ella ha llegado a decir en algún momento demasiado goloso cómo para haberlo rechazado.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series