FormulaTV

ESTE JUEVES

Un famoso cantante latino entrará en 'Gran hermano' para concursar

'El programa de Ana Rosa' ha especulado sobre la posible identidad del nuevo participante.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Diciembre 2010 14:57

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

'Gran hermano 12' continúa sorprendiendo a la audiencia y esta semana lo hará con la entrada de un nuevo concursante. Tras la entrada hace unas semanas de Arturo y Pepa en sustitución de "El Feroz" y Flor, el concurso intentará animar la casa con esta incorporación.

Según ha avanzado Santi Villas en 'El programa de Ana Rosa', el nuevo concursante será especial. 'Gran hermano' mezclará a los actuales habitantes anónimos con un nuevo participante popular. El colaborador del programa de Ana Rosa Quintana ha dado pistas sobre quién será y ha asegurado que se trata de un cantante latino.

Las especulaciones no se han hecho esperar y durante la tertulia del programa ha surgido el nombre de Carlos Baute. Esta incorporación no sorprendería si se recuerda la anterior experiencia televisiva en España del cantante en el programa de Cuatro 'Elígeme'.

A pesar de lo anunciado, el nuevo concursante no será el primer famoso que pisa la casa de 'Gran hermano 12'. Yago Hermida, que aún está dentro de la casa, era conocido antes de su paso por Guadalix por haber mantenido una relación con Yola Berrocal.

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Top Series