FormulaTV

ALGO PASA CON MARTA

Contreras: "Queremos reforzar el day time, el horario que más ha sufrido tras la fragmentación"

'Algo pasa con Marta', le programa presentado por Marta Torné, se estrenará el próximo día 20 de diciembre después de 'Sé lo que hicisteis'.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Diciembre 2010 14:20

Programa relacionado

Algo pasa con Marta

Algo pasa con Marta

Algo pasa con Marta

2010 - 2011

España

Magazine

4,0

Popularidad: #1.386 de 1.989

  • 7

laSexta estrenará el próximo lunes, día 20, 'Algo pasa con Marta', un talk show con Marta Torné como conductora del programa en el que, cada día, se hablará de un asunto que servirá como excusa perfecta o como hilo argumental para tener en el plató los testimonios más hilarantes con las experiencias más desternillantes, curiosas y, en algunos casos, surrealistas.

Marta Torné
La presentadora, que se convertirá en una especie de confidente de sus invitados, charlará con ellos con un lenguaje ágil, desenfadado, cercano y distendido, con el objetivo y las ganas de pasarlo bien.

'Algo pasa con Marta', programa producido por Globomedia, pretende ser un espacio vivo y dinámico, en el que puede pasar cualquier cosa, desde que la presentadora medie entre un padre y su hija, que no se atreve a decirle que le han puesto una multa con el coche; que ejerza de celestina entre dos de sus invitados o través de un videochat o, incluso, que ayude a alguien a pedirle a su jefe un par de días libres.

La música y la puesta en escena jugarán asimismo un papel fundamental, dotándolo de un aire festivo y distendido. Cada día, durante los 50 minutos en los que transcurre 'Algo pasa con Marta', habrá cinco invitados que hablarán con la presentadora sobre el asunto en cuestión que les haya llevado al programa.

Un intento de mejorar el day time

El programa presentado por Marta Torné pretende ser el nuevo timón del day time de laSexta. En la rueda de prensa en la que se ha presentado el balance de la cadena de cara al nuevo año y a la que ha asistido FórmulaTV, José Miguel Contreras, consejero delegado de la cadena, ha dicho que "laSexta ha conseguido subir en el prime time, el horario más difícil". Sin embargo, "el day time es el horario que más ha sufrido tras la fragmentación".

"'Algo pasa con Marta' será un talk show diferente, un talk show de laSexta, con un rollo informal", ha comentado el propio Contreras.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series