FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EN ENERO

laSexta estrenará en enero 'The Walking Dead'

La cadena emitirá los seis episodios que componen la primera temporada. Además, posee los derechos de 'Chase', 'Undercovers', 'Toda la verdad' y 'Nikita'.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Diciembre 2010 14:51

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

laSexta, que ya había comprado los derechos de la serie norteamericana 'The Walking Dead', emitirá los seis episodios que forman parte de la primera temporada en enero. El fenómeno zombi de moda en EEUU y estrenado recientemente en 120 países de todo el mundo narra un cataclismo que convierte a gran parte de la humanidad en muertos vivientes.

Walking
La serie, que ha alcanzado los 6 millones de espectadores en EEUU, siendo la más vista de la historia de AMC, la cadena de pago por cable en la que se emite, es una producción para Fox International Channels basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y dirigida, producida y adaptada por Frank Darabont, nominado tres veces al Oscar por películas como 'La milla verde' o 'Cadena perpetua'.

Los actores Andrew Lincoln ('Love Actually'), Sarah Wayne Callies ('Prison Break'), Jon Bernthal, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Chandler Riggs y Emma Bell forman parte del reparto de esta serie en la que su principal protagonista, el agente de policía Rick Grimes, interpretado por Lincoln, lidera una lucha entre humanos y zombis. Los primeros tendrán que enfrentarse a un mundo de terror cargado de mutantes sedientos de carne y encontrar un sitio seguro en el que vivir sin la continua amenaza de la muerte.

Las relaciones que se establecen entre las personas que han sobrevivido sin secuelas al cataclismo serán también un importante hilo argumental en 'The Walking Dead', una serie cargada de acción e intriga y formada por seis episodios de una hora de duración que llegará próximamente a laSexta.

José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, ha comentado que "este año ni ha habido ningún gran éxito en EEUU salvo 'The Walkind Dead'. Gracias a la rapidez, una cadena pequeña ha conseguido una gran serie".

Cuatro nuevas series para el 2011

laSexta ha presentado las nuevas series que formarán parte de su parrilla en el segundo trimestre de 2011 en la presentación de la nueva temporada a la que ha asistido FórmulaTV. Espías, fugitivos, jueces y fiscales serán los protagonistas de las nuevas series de estreno, todas ellas producciones de Warner Bros. que se han estrenado esta temporada en EEUU y en países de todo el mundo y a las que la cadena tiene acceso gracias al acuerdo que firmó este año con la gran productora y distribuidora norteamericana de cine y series de ficción.

'Nikita' es un remake de la exitosa serie de los años 90 a la que da vida Maggie Q ('Misión Imposible 3'), una mujer recluida por una agencia secreta llamada División que simula su muerte y le ofrece una nueva identidad. La condición será servir a su país, pero 'Nikita' desconoce que va a ser entrenada para convertirse en una espía.

Nikita

'Toda la verdad' es una serie judicial que marca el regreso de Maura Tierney ('Urgencias') a la televisión. La ficción muestra cómo influye en la construcción de cada caso la perspectiva desde la que se afronte: la defensa o la acusación. La inocencia estará en tela de juicio hasta el desenlace, lo que mantiene el suspense en la trama. Los actores Rob Morrow ('Numb3rs'), Eamonn Walker ('Kings'), Anthony Ruivivar (Seducción a la carta), Sean Wing (Beautiful People) y Christine Adams (NY-LON) coprotagonizan esta serie.

'Chase' es una serie de acción centrada en la captura de criminales fugitivos que atrapa a los espectadores, introduciéndolos en el juego del gato y el ratón. La ficción está protagonizada por Kelli Giddish ('Reencarnación'), que da vida a la U.S. Marshal Annie Frost, una profesional con un estilo único y una gran inteligencia que le facilitarán dar caza a los criminales huidos de la justicia. Los actores Cole Hauser ('K-Ville'), Amaury Nolasco ('Prison Break'), Rose Rollins ('L') y Jesse Metcalfe ('Mujeres Desesperadas') completan el reparto de la serie.

'Undercovers' es una producción que combina espionaje y amor protagonizada por Boris Kodjoe ('Los sustitutos') y Gugu Mbatha-Raw ('Vital Signs'), una pareja de espías que decide volver a trabajar para la CIA con el objetivo de reavivar la chispa perdida en su matrimonio. Una creación del cineasta J.J. Abrams ('Fringe', 'Perdidos', 'Alias') y del productor Josh Reims ('Cinco Hermanos').

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series