Noticias

EN ENERO

laSexta estrenará en enero 'The Walking Dead'

La cadena emitirá los seis episodios que componen la primera temporada. Además, posee los derechos de 'Chase', 'Undercovers', 'Toda la verdad' y 'Nikita'. 14 Diciembre 2010.

laSexta, que ya había comprado los derechos de la serie norteamericana 'The Walking Dead', emitirá los seis episodios que forman parte de la primera temporada en enero. El fenómeno zombi de moda en EEUU y estrenado recientemente en 120 países de todo el mundo narra un cataclismo que convierte a gran parte de la humanidad en muertos vivientes.

Walking

La serie, que ha alcanzado los 6 millones de espectadores en EEUU, siendo la más vista de la historia de AMC, la cadena de pago por cable en la que se emite, es una producción para Fox International Channels basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y dirigida, producida y adaptada por Frank Darabont, nominado tres veces al Oscar por películas como 'La milla verde' o 'Cadena perpetua'.

Los actores Andrew Lincoln ('Love Actually'), Sarah Wayne Callies ('Prison Break'), Jon Bernthal, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Chandler Riggs y Emma Bell forman parte del reparto de esta serie en la que su principal protagonista, el agente de policía Rick Grimes, interpretado por Lincoln, lidera una lucha entre humanos y zombis. Los primeros tendrán que enfrentarse a un mundo de terror cargado de mutantes sedientos de carne y encontrar un sitio seguro en el que vivir sin la continua amenaza de la muerte.

Las relaciones que se establecen entre las personas que han sobrevivido sin secuelas al cataclismo serán también un importante hilo argumental en 'The Walking Dead', una serie cargada de acción e intriga y formada por seis episodios de una hora de duración que llegará próximamente a laSexta.

José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, ha comentado que "este año ni ha habido ningún gran éxito en EEUU salvo 'The Walkind Dead'. Gracias a la rapidez, una cadena pequeña ha conseguido una gran serie".

Cuatro nuevas series para el 2011
laSexta ha presentado las nuevas series que formarán parte de su parrilla en el segundo trimestre de 2011 en la presentación de la nueva temporada a la que ha asistido FórmulaTV. Espías, fugitivos, jueces y fiscales serán los protagonistas de las nuevas series de estreno, todas ellas producciones de Warner Bros. que se han estrenado esta temporada en EEUU y en países de todo el mundo y a las que la cadena tiene acceso gracias al acuerdo que firmó este año con la gran productora y distribuidora norteamericana de cine y series de ficción.

'Nikita' es un remake de la exitosa serie de los años 90 a la que da vida Maggie Q ('Misión Imposible 3'), una mujer recluida por una agencia secreta llamada División que simula su muerte y le ofrece una nueva identidad. La condición será servir a su país, pero 'Nikita' desconoce que va a ser entrenada para convertirse en una espía.

Nikita

'Toda la verdad' es una serie judicial que marca el regreso de Maura Tierney ('Urgencias') a la televisión. La ficción muestra cómo influye en la construcción de cada caso la perspectiva desde la que se afronte: la defensa o la acusación. La inocencia estará en tela de juicio hasta el desenlace, lo que mantiene el suspense en la trama. Los actores Rob Morrow ('Numb3rs'), Eamonn Walker ('Kings'), Anthony Ruivivar (Seducción a la carta), Sean Wing (Beautiful People) y Christine Adams (NY-LON) coprotagonizan esta serie.

'Chase' es una serie de acción centrada en la captura de criminales fugitivos que atrapa a los espectadores, introduciéndolos en el juego del gato y el ratón. La ficción está protagonizada por Kelli Giddish ('Reencarnación'), que da vida a la U.S. Marshal Annie Frost, una profesional con un estilo único y una gran inteligencia que le facilitarán dar caza a los criminales huidos de la justicia. Los actores Cole Hauser ('K-Ville'), Amaury Nolasco ('Prison Break'), Rose Rollins ('L') y Jesse Metcalfe ('Mujeres Desesperadas') completan el reparto de la serie.

'Undercovers' es una producción que combina espionaje y amor protagonizada por Boris Kodjoe ('Los sustitutos') y Gugu Mbatha-Raw ('Vital Signs'), una pareja de espías que decide volver a trabajar para la CIA con el objetivo de reavivar la chispa perdida en su matrimonio. Una creación del cineasta J.J. Abrams ('Fringe', 'Perdidos', 'Alias') y del productor Josh Reims ('Cinco Hermanos').
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Joder la sexta. Con toda la fuerza que pone contra el imperio en sus informativos y luego compra las series con mayor audiencia en EE.UU. Bigate tu.
04 Enero 2011 09:12
cine de terror (estilo buzz) para la sexta ya
19 Diciembre 2010 15:14
No conozco la serie, pero he leido por internet y la serie tiene buenas criticas:) ,pero no son pocos capitulos para una serie... a lo mejor soy yo que estoy acostumbrado a series tipo Doctor who
19 Diciembre 2010 15:12
"mundo de terror cargado de mutantes sedientos de carne", cuando uno está SEDIENTO es de líquido, si lo que quieren es carne están HAMBRIENTOS... anda que...
15 Diciembre 2010 10:36
Ahi ando yo esperando a que la estrenen en la sexta pa tener algo que ver alguna noche en la tele!
15 Diciembre 2010 00:41
¡Nikita en abierto! El mejor estreno de la temporada. Ojalá triunfe aquí en España.
15 Diciembre 2010 00:38
Contreras tiene razón, este año ninguna serie ha triunfado en EE.UU. salvo The Walking Dead, pero no entiendo como se les ha escapado una comedia q promete tanto como Outsourced o haber adquirido los derechos de The Vampire Diaries q entretiene mucho y es interesante. Salu2 y Outsourced q la regalen, porque en el Piloto no veas cmo dejan a Madrid!
14 Diciembre 2010 23:06
sin ser una obra maestra, la serie es buena. yo ya he visto los seis episodios en castellano y pese a su temática mil veces tratada cada capítulo mantiene el interés y la realización es de calidad.... como pega creo que los actores no dan un nivel alto a la serie (a diferencia de otras como Lost, MD o House) y eso al final puede pagarlo la misma porque la gente no se enfatice mucho con ellos; eso sí, bien lo visto últimamente, es de las pocas americanadas aceptables para seguir que han surgido últimamente en el campo de la acción-ciencia ficción (junto a Spartacus, la mejor) ... y estando siguiendo a la mediocre The Event y 'olvidándome' de los primeros episodios de la pésima Heaven, pues es lo que hay.
14 Diciembre 2010 22:56
muchas de poco fuste o vuelo,y alguna perla aun quiza cogida por los pelos..pos eso las buenas nikita y twd y chase si no se la finiquitan dejando de hacer temporas pronto puede de pa algun año mas como nikita..aunque siendo de cw y nbc puede estirarse sin ser triunfo demasie alla en los usas..no se no,a ver..lo dicho bien por twd y nikita.
14 Diciembre 2010 22:37
UFF la serie en la sexta !! jaja
14 Diciembre 2010 22:30
espero q TWD este tan bien como dicen
14 Diciembre 2010 21:53
la vereeeeeeee!
14 Diciembre 2010 21:52
Agreguenme como amigos si sois fans de la sexta.
14 Diciembre 2010 21:14
Yo crei que Nikita se habia jubilao!!! XD
14 Diciembre 2010 21:12
La sinopsis que ponen aquí de la serie nueva de Nikita es la de la serie antigua, no la actual.
14 Diciembre 2010 20:58
Cuando todos ya la habrán visto.. xD El resto irán a un prime cutre de verano xD
14 Diciembre 2010 20:47
[alla_yo] hasta donde sé, la primera temporada solo resume los hechos que ocurren en el primer tomo del cómic (con algunos añadidos). Y, según dicen, el primer tomo es el peor de todos. Así que debemos confiar en lo que está por venir
14 Diciembre 2010 20:41
Ya he visto The Walking Dead pero me ha gustado tanto que si no hay nada interesante la volveré a ver en LaSexta
14 Diciembre 2010 20:32
Excepto "The Walking dead" que irá en prime time, el resto al estar cancelasdas probablemente acaben para las tardes o el late-night.
14 Diciembre 2010 20:29
[marc193] Si compran 'Undercovers' y 'The Whole Truth', ambas canceladas, supongo que será porque al estar canceladas, serán bastante asequibles y les permitirá rellenar huecos en parrilla tanto en su canal principal como en laSexta3.
14 Diciembre 2010 20:02
Fantástica serie! Aunque no sé qué datos sacaá cuando un montón de gente ya la ha visto por internet. Ésta suele ser gente joven, y la gente que ve la Sexta también, así que.....
14 Diciembre 2010 19:21
ULTIMA SEMANA PARA VOTAR a tus 10 maravillas televisivas del 2010. Mas de 70 usuarios ya han votado, si tu aun no lo has hecho aun puedes votar: http://blogs.formulatv.com/callejerosenlaweb/las-10-maravillas-del-2010-nominados
14 Diciembre 2010 19:15
si, poco "creible" la serie..no me acaba de gustar, de hecho, no se si vere la 2ª temporada..
14 Diciembre 2010 18:53
El último capítulo está bien... mantiene el interés para seguir la segunda temporada... pero no sé por qué derroteros irán para crear tramas entretenidas... Tendrán que añadirse nuevos personajes y estaría bien que los zombies fuesen más rápidos y más listos (gracias a una especie de mutación o así)... lo menos creíble de todo es que unos seres atolondrados caníbales se carguen a ejercitos enteros armados hasta los dientes...
14 Diciembre 2010 18:48
bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisima aunque ya la e visto x internet la volvere a ver sin dudaa
14 Diciembre 2010 18:47
 
Subir
George R.R. Martin El escritor de los libros en los que se basa 'Juego de tronos' grabó un cameo en el piloto de la serie pero no se emitió.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)