FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO CAMEO

Jane Lynch de 'Glee' será una compañera de trabajo de Homer en 'Los Simpson'

Esta participación se une al de Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley en el inicio de temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2010 10:33

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

Fox vuelve a utilizar la fórmula que utilizó al inicio de la temporada actual. Jane Lynch, actriz conocida por dar vida a Sue Sylvester en 'Glee', participará próximamente en un episodio de la veterana serie de animación de la cadena 'Los Simpson'.

Según informa Entertainment Weekly, la actriz no doblará a su propio dibujo animado ni al de su personaje en la ficción musical, sino que dará vida a una nueva ayudante de Homer Simpson en la central nuclear llamada Roz. "El personaje parecerá en principio muy amable, pero mirará cada paso que dé Homer e intentará quitarle el trabajo hasta que éste descubra su única debilidad con la ayuda de Ned Flanders", ha explicado el productor ejecutivo de 'Los Simpson' Al Jean.

También ha querido aclarar que la decisión de coger a Lynch para este pequeño papel es por su habilidad para mezclar la dulzura con el mal humor. La actriz grabó su intervención la semana pasada, por lo que no tardará mucho en emitirse. El capítulo llevará por nombre "Replaceable You" y se emitirá a lo largo de la actual 22ª temporada de la serie.

Otros miembros del elenco de 'Glee' ya participaron en 'Los Simpson'

Precisamente en el inicio de esta temporada, otros tres actores de 'Glee' hicieron un particular cameo en 'Los Simpson'. En concreto, fueron Cory Monteith, Lea Michele y Amber Riley, que cantaron interpretando a sus propios personajes en la serie musical de Fox. Ahora llegará Lynch, que acaba de ser nominada a un Globo de Oro por su papel de Sue Sylvester y que ostenta ya en su poder un Emmy por el mismo papel.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series