FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS NUEVE EPISODIOS

Fox cancela 'Running Wilde', la serie de Keri Russell

La cadena retira de su parrilla la serie de la ex protagonista de 'Felicity', que rondaba los cuatro millones de espectadores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2010 14:54

Serie relacionada

Running Wilde

Running Wilde

2010 - 2011

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

1,5

Popularidad: #3.234 de 3.453 Ranking Running Wilde

'Running Wilde' no comenzó con buen pie desde su estreno. La serie protagonizada por Keri Russell, ex 'Felicity', comenzó su andadura televisiva por debajo de los seis millones de espectadores y 2,5 puntos de rating entre personas los 18 y los 49 años. Si la audiencia se hubiese mantenido, hubiesen sido datos más que suficientes para renovar la serie teniendo en cuenta los datos que han ofrecido los nuevos estrenos. Sin embargo, 'Running Wilde' no ha hecho más que descender, acercándose y sobrepasando, por debajo, la barrera de los cuatro millones de espectadores.

Running Wilde
Las últimas audiencias conocidas de la serie hasta el momento pertenecen a su octavo capítulo, It's a trade off, en el que superó por la mínima los cuatro millones de espectadores.

El hueco que ha dejado la serie los martes por la noche será sustituido por otros programas de la cadena, como repeticiones de 'Glee', 'Los Simpson' o 'El show de Cleveland'. Las repeticiones de 'Running Wilde' se mantendrán en la noche de los domingos. El resto de episodios grabados todavía no tienen fecha de emisión, aunque podrían trasladarse a enero, cuando algunas series no emiten nuevos episodios, o en verano, como han hecho otras cadenas con sus series canceladas.

La segunda serie que cae de la parrilla de Fox

'Running Wilde' no ha sido la primera serie en ser cancelada y retirada en la cadena de Rupert Murdoch. Antes de la salida de la serie de Keri Russell, Fox canceló 'Lone Star' después haber emitido tan sólo dos episodios. A pesar de la buena aceptación que tuvo entre la crítica, la serie no tiene fecha para emitir el resto de capítulos.

ABC ya ha echado el cierre a la serie de corte documental 'My Generation' y a 'The Whole Truth', una nueva serie de abogados protagonizada por Maura Tierney. CBS confirmó que la actual temporada de 'Medium' sería la última. La cadena NBC ya canceló 'Outlaw' y 'Undercovers', la nueva serie de JJ Abrams.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series