FormulaTV

TRAS 25 AÑOS

Larry King cuelga sus tirantes

El popular presentador de CNN cierra su late show para "tener más tiempo para su mujer y sus hijos". Le sustituirá Piers Morgan.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Diciembre 2010 15:06
Larry King
Larry King anunció el pasado mes de junio que dejaría su programa a finales de este año. Los meses han pasado y ha llegado el momento de colgar los tirantes que han sido imagen y símbolo de las noches de CNN. 'El show de Larry King' se despide este jueves con ganas de tener un futuro. Ahora, CNN pone al frente del programa a Piers Morgan, jurado de 'America's got talent'.

El presentador de CNN entró en el Libro Guiness de los Records por pertenecer al programa más longevo con el mismo presentador y en la misma franja horaria. Después de 25 años al frente del programa, King, de 76 años, se sinceró en un comunicado y dijo que quería "tener más tiempo para mi mujer y mis hijos".

Tanto tiempo en el mismo programa ha hecho mella en el presentador y no se alejará de forma completa de la televisión. King todavía formará parte del equipo de CNN y dirigirá algunos programas especiales en los que se traten grandes temas de importancia nacional e internacional.

Piers Morgan, de jurado a presentador

Morgan (Inglaterra, 1965) fue conocido en el Reino Unido por sus polémicas exclusivas como director de los tabloides News of the World (1994-1995) y el Daily Mirror (1995-2004). Su carrera en televisión y llegada a la opinión pública americana se produce al incorporarse como juez a los realities 'America's Got Talent' y 'Britain's Got Talent'. En 2008, gana el reality 'The Celebrity Apprentice' de Donald Trump.

"Piers se ha forjado un nombre haciendo preguntas comprometedoras a personajes públicos, haciéndoles responsables de sus palabras y hechos", aseguró el presidente de la CNN Jon Klein en la presentación de Morgan. "Es capaz de analizar todos los aspectos de las noticias con estilo y humor y hasta con risas en el proceso".

Sumida en una de sus peores crisis de audiencia, la CNN confía en la figura de Morgan y su creciente popularidad para atraer a nuevos espectadores. Su programa, que aún no tiene nombre, tendrá sede en Nueva York, aunque también trabajará desde Los Ángeles y Londres, informó la cadena.

El británico suena también como uno de los posibles jueces de la versión británica de 'The X Factor', que Simon Cowell tiene previsto estrenar en otoño de 2011.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series