FormulaTV

SIN TITULO

ABC encarga un nuevo piloto a la creadora de 'Anatomía de Grey'

Shonda Rhimes se basará en la vida de Judy Smith, una famosa consultora en situaciones de crisis, para su nuevo proyecto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Diciembre 2010 19:46

Es época de pensar en el futuro. Cuando las series de las cadenas nacionales de EEUU llevan la mitad de sus episodios emitidos, los canales empiezan a echar cuentas para ver cuántas series van a necesitar de cara a la próxima temporada. ABC se empieza a preparar y ha llamado para la ocasión a uno de sus valores más seguros, Shonda Rhimes. La creadora de 'Anatomía de Grey' y 'Sin cita previa' será la encargada de crear el primer piloto que la cadena ha encargado de forma oficial.

Shonda Rhimes
La nueva serie, que todavía no tiene nombre, estará basada en la vida de Judy Smith, una famosa consultora para situaciones de crisis con bastante renombre en la vida política americana. Esta mujer ha trabajado escándalos como el de Monica Lewinsky y Michael Vick. La propia Smith será co productora ejecutiva del proyecto.

Shonda Rhimes se dio a conocer tras crear 'Anatomía de Grey' en 2005. La serie se convirtió en un auténtico fenómeno de masas a pesar de estrenarse como un proyecto secundario, en la mid-season. A partir de esta serie, la propia Rhimes creó 'Sin cita previa', protagonizada por Kate Walsh y que ya emite su cuarta temporada.

'Off the map', una nueva serie de médicos

El próximo mes de enero verá la luz un nuevo proyecto de Shonda Rhimes, 'Off the map'. En esta ocasión, el servicio médico se traslada a Sudamérica.

La serie está protagonizada por Martin Henderson, Caroline Dhavernas, Mamie Gummer, Rachelle Lefevre y Zach Gilford. Irá acompañado en su andadura en la noche de los miércoles de las comedias de la cadena 'Modern Family', 'Cougar Town', 'The Middle' y 'Better with you'. Si el nuevo proyecto de la creadora siguiese adelante y no se cancelase ninguna de sus series, ABC contaría en su próxima temporada con cuatro proyectos simultáneos de Shonda Rhimes.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series