FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MIÉRCOLES 22:00

Telecinco estrena este miércoles 'La noche de los sueños' con Emma García

La popular presentadora intentará sorprender a los espectadores en una gala en directo de más de cuatro horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Diciembre 2010 13:40

Programa relacionado

La noche de los sueños

La noche de los sueños

La noche de los sueños

2010

España

Entretenimiento

Telecinco estrenará este miércoles el programa 'La noche de los sueños', una gala en la que Emma García intentará durante cuatro horas hacer realidad las fantasías de los espectadores. Algunos de los 400 asistentes al plató y distintos telespectadores desde sus casas se convertirán en los protagonistas de este espacio en riguroso directo.

'La noche de los sueños' contará con un gran despliegue de medios y la colaboración de personajes famosos. Su intención será "mostrar un amplio abanico de reacciones que van desde la expectación inicial y la incredulidad hasta la euforia", algo que recuerda al mítico programa 'Sorpresa Sorpresa' de Isabel Gemio.

Ante este estreno, Emma García ha asegurado tener "esa mezcla de nervios, de respeto y de emoción por hacer un programa que va a estar lleno de sorpresas". "Vamos a cumplir deseos, y eso me lleva a un estado de alegría. Este programa es un poco mi sueño también".

Emma García vuelve al directo

Respecto a su vuelta al directo, ha explicado que "a nivel profesional, volver al directo y hacer un prime time te pone las pilas". "En un prime time como éste, te tienes que dejar llevar porque va a haber muchas historias abiertas, muchísimas emociones y una verdadera locura de sentimientos, de personajes y de entradas y de salidas en plató".

Además, la presentadora asegura que se va a implicar personalmente en cada historia. "Si tengo que llorar, lloraré; si tengo que reír, también; y si tengo que hacer alguna otra cosa más, la haré y lo intentaré hacer lo mejor posible".

García también ha reconocido que a lo largo de su vida he recibido algunas sorpresas. "Es complicado sorprenderme porque siempre estoy alerta. La sorpresa más emotiva fue la llamada de mi madre cuando estaba haciendo 'A tu lado' para felicitarme un cumpleaños. Nunca había ido a un programa de televisión y en esa ocasión lo hizo para darme la sorpresa y felicitarme en directo. Mi cara en aquel momento lo dijo todo".

Por otra parte, ha comentado que "a nivel personal es una gran satisfacción poder hacer un programa como éste. "Me alegra más aún en estas fechas navideñas en las que estamos un poquito más cargados de emoción y nos viene bien que nos den un poco de alegría en este difícil momento que estamos viviendo".

Ver todos los comentarios (111)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series