Noticias

NUEVO MOVIMIENTO

'NCIS: Los Ángeles' también pasa de Telecinco a Cuatro

Telecinco emitió la primera temporada de la serie de Chris O'Donnell este verano.

Publicado el 24 Diciembre 2010

'NCIS: Los Ángeles' se ha convertido en la nueva pieza que cambiará de cadena con motivo de la fusión de Telecinco y Cuatro. Como ya anuncia la cadena en una promoción, la serie podrá verse a partir de ahora en Cuatro tras un breve paso por la cadena de Fuencarral.

Durante el pasado verano, Telecinco sustituyó en la noche de los lunes su habitual ración de 'CSI' por los capítulos de la primera temporada de 'NCIS: Los Ángeles'. Aunque las audiencias no fueron espectaculares, mantuvieron una buena media que superó en muchas ocasiones la media de la cadena. La ficción se despidió el pasado 30 de agosto con la esperanza de continuar con su segunda temporada en el futuro.


Ahora, los movimientos que han surgido como consecuencia de la fusión han hecho que esa nueva tanda de capítulos llegue a Cuatro en lugar de a la cadena en que se tenía pensado originalmente. 'NCIS: Los Ángeles' a Cuatro será la segunda ficción extranjera que recorra este camino. Hace unos días, la cadena anunció que 'Mentes criminales' también dejaría Telecinco.

Como informó en su momento FormulaTV.com, también habrá ficciones españolas que les acompañen, ya que 'La pecera de Eva' dará el salto de La Siete a Cuatro. Por otra parte, 'CSI' permanecerá en Telecinco a pesar de los rumores que apuntaban que podía seguir el camino del resto de series mencionadas.

CBS emite la segunda temporada de la serie


'NCIS: Los Angeles' es el spin off de 'Navy: Investigación criminal' que emite con éxito la cadena NBC. En la actualidad, se emite la segunda temporada de la serie en Estados Unidos, capítulos que aún no han visto la luz en España.

Chris O'Donnell protagoniza junto a LL Cool J esta ficción. Muestra la arriesgada labor que lleva a cabo la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos: capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional.
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
T5 no le pasa la mierda a cuatro, esta serie está wapa y no creo qe la gente la deje de ver o seguir porque este en otra cadena, LAS cadenas nos dan de comer¿? sentrense en otra cosa qe no sea un canal ai vida fuera del PC :) xDDD!
27 Diciembre 2010 15:15
lo que telecinco quiere es poner de mañana salvame infantil y x la noche salvame guarro
27 Diciembre 2010 12:37
jba
bueno tengamos paciencia... a lo mejor ponen ncis a las 22h30 y las 23h30 mentes criminales o al reves...y quiza repongan la segunda antes en late night o por la tarde
27 Diciembre 2010 11:07
[laEsteban] joder, voy a empezar a pensar que realmente belén se ha hecho una cuenta aqui... al menos tienes su ortografía xD
27 Diciembre 2010 00:14
Cuatro es la basura de Tele5 todo lo que no sirve a tele5 se queda en cuatro
26 Diciembre 2010 22:49
esta serie no me entusiasma pero bueno, mientras no le pasen a cuatro corazon bienvenido sea, solo falta que no traspasen a sus presentadores sustituyendo a los emblematicos de cuatro =(
26 Diciembre 2010 15:25
Cuatro solo bale aora que esta con telezinko!
26 Diciembre 2010 15:24
Puff si no funciono en Telecinco, aun menos en cuatroº
26 Diciembre 2010 14:48
pos,que vete a saber sergiano..uno,espera ver tambien ver mas estrenos para cubrir horas asi..vamos digo.ande ver.
26 Diciembre 2010 13:58
No me gustan los NCIS, y no pega demasiado en Cuatro, pero quien sabe, a lo mejor funciona. Parece ser que ahora Telecinco va a pasar todas las series que no hayan funcionado a Cuatro =S
26 Diciembre 2010 12:55
porque esto,asi de ahora pruebo y si no sale te la paso podra salir al principio pero que si es muy seguido deja que se pierda mucho de la una a la otra and viceverse..osea,que para la tempo nueva se deberia de saber mas para cubrir horas asi de estreno..vamos digo.ande ver.
25 Diciembre 2010 19:49
y pasara,the same con alguna de las adquisiciones de t5 antes de ponerse que pase a cuatro..??.tiene ahora t5,la de hawai defenders blue bloods the cape no se si me dejo alguna..pasara or asi pos no..ande ver.
25 Diciembre 2010 19:39
Vaya, parece que las series seran probadas en t5 y si no cumplen las expectativas, a cuatro. Y mientras tanto hay un montón de temporadas de series de cuatro en la recamara esperando a ser estrenadas: dexter, medium, true blood, ....
25 Diciembre 2010 17:11
Para pasar el rato vale. La veía en T5 y la veré en Cuatro.
25 Diciembre 2010 14:57
fracaso en telecinco y datos mediocres en cuatro. es mala a rabiar ya la original así que el spin off xD
25 Diciembre 2010 13:43
y las series que tiene cuatro para cuando?
25 Diciembre 2010 11:20
[bihotz] yo no e dicho que mentes criminales sea una mierda, es mas, mentes criminales me gusta
25 Diciembre 2010 01:51
[latortuga] chsss chss sin faltar que yo no te insultado y solo e dado mi opinion
25 Diciembre 2010 01:50
Antena 3 PONE: miercoles 22h15: http://blogs.formulatv.com/20duros/cambios-en-antena-3/
24 Diciembre 2010 21:58
Me quedo con "Navy: Investigación criminal", la original.
24 Diciembre 2010 21:13
bihotz] Mentes Criminales = Buena serie; CSI = Buena serie; NCIS LA = mierda.
24 Diciembre 2010 20:29
[lorq] no es una mierda...pero t5 no puede meter todas las series que compra es su parrilla....o me vas a decir que mentes criminales es una mierda???
24 Diciembre 2010 20:25
[lorq] La mierda eres tú. Si a ti no te gusta no significa que sea "una mierda". Vaya gente hay por aquí... / Por otro lado, yo pienso que está mucho mejor en Cuatro que en Telecinco y le puede funcionar mejor también.
24 Diciembre 2010 19:38
ncis , mc... series q van a tenr exito pa la media d cuatroº
24 Diciembre 2010 19:36
otra q tndra exito
24 Diciembre 2010 19:35
 
Subir
Mirentxu Álvarez Con 69 años, fue la primera concursante de la tercera edad en entrar en 'Gran Hermano'.