FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVO MOVIMIENTO

'NCIS: Los Ángeles' también pasa de Telecinco a Cuatro

Telecinco emitió la primera temporada de la serie de Chris O'Donnell este verano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Diciembre 2010 16:37

Serie relacionada

NCIS: Los Ángeles

NCIS: Los Ángeles

2009 - 2023

Estados Unidos 14 temporadas 323 capítulos

AcciónAventuraCrimen

7,8

Popularidad: #80 de 3.414 Ranking NCIS: Los Ángeles

  • 437

  • 582

'NCIS: Los Ángeles' se ha convertido en la nueva pieza que cambiará de cadena con motivo de la fusión de Telecinco y Cuatro. Como ya anuncia la cadena en una promoción, la serie podrá verse a partir de ahora en Cuatro tras un breve paso por la cadena de Fuencarral.

Durante el pasado verano, Telecinco sustituyó en la noche de los lunes su habitual ración de 'CSI' por los capítulos de la primera temporada de 'NCIS: Los Ángeles'. Aunque las audiencias no fueron espectaculares, mantuvieron una buena media que superó en muchas ocasiones la media de la cadena. La ficción se despidió el pasado 30 de agosto con la esperanza de continuar con su segunda temporada en el futuro.

Ahora, los movimientos que han surgido como consecuencia de la fusión han hecho que esa nueva tanda de capítulos llegue a Cuatro en lugar de a la cadena en que se tenía pensado originalmente. 'NCIS: Los Ángeles' a Cuatro será la segunda ficción extranjera que recorra este camino. Hace unos días, la cadena anunció que 'Mentes criminales' también dejaría Telecinco.

Como informó en su momento FormulaTV.com, también habrá ficciones españolas que les acompañen, ya que 'La pecera de Eva' dará el salto de La Siete a Cuatro. Por otra parte, 'CSI' permanecerá en Telecinco a pesar de los rumores que apuntaban que podía seguir el camino del resto de series mencionadas.

CBS emite la segunda temporada de la serie

'NCIS: Los Angeles' es el spin off de 'Navy: Investigación criminal' que emite con éxito la cadena NBC. En la actualidad, se emite la segunda temporada de la serie en Estados Unidos, capítulos que aún no han visto la luz en España.

Chris O'Donnell protagoniza junto a LL Cool J esta ficción. Muestra la arriesgada labor que lleva a cabo la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos: capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series