FormulaTV

LANZAMIENTO

Venus lanzará su primer disco el 25 de enero: "Like a superstar"

El grupo candidato para Eurovisión 2010 presenta su nuevo disco: "Like a superstar".

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Diciembre 2010 16:12
Venus
El grupo formado por Mimi y Diana, de 'Operación triunfo', y Marta, de 'Popstars' ya tiene preparado su primer disco. Después de presentarse a la pasada selección de Eurovisión, en la que Daniel Diges salió ganador, las jóvenes que se unieron para presentarse al certamen han decidido continuar con su carrera como grupo. "Like a superstar", su primer álbum, verá la luz el próximo 25 de enero.

El disco contará con 12 temas inéditos, entre los que se encuentran los ya conocidos "Perfecta" y "Restos del ayer", lanzados durante este último año de trabajo. Esta última canción, además, se podrá encontrar como single el próximo 28 de diciembre en las diferentes plataformas digitales.

Mimi, Diana y Marta se han acercado al estilo de música de Lady Gaga, Girls Aloud y The Saturdays para presentar el que es el primer disco de su carrera. Mimi perteneció a la sexta edición de 'Operación triunfo', en Telecinco. Diana, por su parte, fue una de las concursantes de la séptima edición del mismo reality. Marta comenzó su carrera tras su paso por 'Popstars', también en Telecinco.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series