FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

5.000 EUROS DE PREMIO

David Ruiz, ganador de 'Full de Ases' de Telecinco

El programa presentado por Eduardo Aldán emitirá su final entre el próximo jueves y lunes.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Diciembre 2010 08:27
Un espectador malagueño, David Ruiz, es el afortunado que ha conseguido cumplir el sueño de disputar y ganar una partida de póquer profesional en vivo. El programa de Telecinco 'Full de Ases, aprende con los profesionales', que se emite los lunes y los jueves, lanzó el reto a los telespectadores de clasificarse gratis para disputar una partida final televisada y conseguir 5.000€ de premio.

Ruiz, que nunca había jugado en vivo con otros contrincantes, se impuso a los otros seis participantes procedentes de diferentes puntos del país. Todo lo que ocurrió en esta mesa final y la victoria del malagueño podrá verse en los últimos capítulos del programa de televisión presentado por el actor Eduardo Aldán que se emitirán el próximo jueves 30 de diciembre y el lunes 3 de enero a las 2:30.

'Full de ases' es una academia de póquer dirigida tanto a principiantes como a profesionales en la que estos dos jugadores profesionales aportan sus conocimientos y experiencias con esta apasionante disciplina en auge en nuestro país. Para ello han contado con invitados de la talla del actor Javier Veiga o el director de cine Roberto Santiago.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series