FormulaTV

POSIBLE CAMEO

Julie Andrews y Anne Hathaway negocian participar en 'Glee'

Interpretarían respectivamente a la abuela y la tía de Kurt Hummel, el personaje de Chris Colfer.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Diciembre 2010 12:57

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Julie Andrews y Anne Hathaway podrían volver a actuar juntas. Las actrices coincidieron en la película "Princesa por sorpresa" en la que la veterana intérprete hacía de la abuela del personaje de Hathaway. Ahora, se preparan para hacer equipo de nuevo y será ni más ni menos que en 'Glee'.

Los productores de la serie están actualmente en negociaciones para que ambas actrices hagan un cameo especial en la serie. El afortunado en recibir estas ilustres visitas sería Kurt Hummel, personaje interpretado por Chris Colfer. Julie Andrews interpretaría a la abuela del personaje y Anne Hathaway a su tía, según informa Daily Express.

De hacerse realidad la noticia, se haría realidad el sueño de Hathaway, que recientemente hizo público su deseo de partipar en la serie. Tanto es así, que incluso ha imaginado el papel que haría en la serie y las canciones que interpretaría. "Me encantaría interpretar a su tía y ayudarle con el tema de su sexualidad. Cantaría "You're not alone" de "Into the Woods" de Steven Shondeim.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series