FormulaTV

MARTES 22:30

'NCIS: Los Ángeles' se estrena el próximo martes en Cuatro

La cadena comienza emitiendo un doble episodio de la segunda temporada, inédita en España.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Diciembre 2010 14:07

Serie relacionada

NCIS: Los Ángeles

NCIS: Los Ángeles

2009 - 2023

Estados Unidos 14 temporadas 323 capítulos

AcciónAventuraCrimen

7,8

Popularidad: #77 de 3.439 Ranking NCIS: Los Ángeles

  • 437

  • 582

'NCIS: Los Ángeles' ya tiene fecha de estreno en Cuatro. Será el próximo martes 4 de enero en prime time, lugar donde llegará la segunda temporada de la serie tras la emisión de la primera tanda emitida en Telecinco.

Lo hará además de manera especial, ya que los espectadores tendrán doble ración de la ficción protagonizada por Chris O'Donnell con dos episodios de estreno. Cuatro intentará así continuar con la línea marcada por 'House' o 'Castle' e intentará acortar el tiempo entre la emisión de sus capítulos en Estados Unidos y en España.

En su emisión original, la serie ha emitido hasta undécimo episodio de la segunda temporada. Actualmente, se encuentra en un parón navideño del que regresará el 11 de enero, por lo que Cuatro aún tiene bastantes capítulos disponibles para emitir y no supondrá ningún problema emitir la actual tanda de capítulos con poca diferencia con Estados Unidos.

'NCIS: Los Angeles' es el spin off de 'Navy: Investigación criminal' que emite con éxito la cadena CBS. Chris O'Donnell protagoniza junto a LL Cool J esta ficción. Muestra la arriesgada labor que lleva a cabo la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos: capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series