FormulaTV

PUERTA DEL SOL

Manuel Gómez y María Zabay presentarán las Campanadas de Intereconomía TV

La cadena dará las campanadas desde el edificio más antiguo de la Puerta del Sol.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Diciembre 2010 17:27

El periodista Manuel Gómez, presentador de 'El Telediario de Intereconomía 1', y la polifacética María Zabay, serán los presentadores el día 31, en Nochevieja, de 'Las campanadas desde la Puerta del Sol', la primera vez que Intereconomía TV retransmite en directo la entrada en un nuevo Año, en este caso 2011.

La retransmisión será en directo y tendrá lugar desde el edificio más antiguo que se conserva de la emblemática Puerta del Sol, el número 12. Comenzará a las 23:45 horas, aproximadamente un cuarto de hora antes de las 00:00 horas, para dar tiempo a preparar las uvas.

Intereconomía TV ha preparado para el prime time de la noche del 31 unas cuantas novedades. El tradicional 'El Gato al Agua', líder de los debates de análisis político en el prime time de la TDT, conducido por Antonio Jiménez, se adelanta para emitirse entre las 20:00 y las 22:00 horas.

A continuación, la cadena ha preparado una 'Crónica de 2010', resumen de los acontecimientos del año, que será presentado por Román Cendoya, tertuliano de diversos programas de Intereconomia TV, y por Mariate Díez. El programa durará hasta las 23:45 horas.

En ese momento, entrarán en escena desde la Puerta del Sol Manuel Gómez y María Zabay para retransmitir las Campanadas 2011. A continuación, desde las 00:15, Intereconomía TV emitirá la película australiana "Acontracorriente", basada en la historia del nadador Tony Fingleton, donde se combinan los esfuerzos del nadador por triunfar en el agua, y las relaciones familiares.

Por otra parte, este miércoles, Intereconomía TV emite a las 21:30 horas, antes de 'El Gato al Agua', el reportaje "No olviden la T-4", donde se rinde homenaje a las víctimas del atentado de ETA del Aeropuerto de Barajas. Elaborado y dirigido por Xavier Horcajo y Rodrigo Gavilán, "los autores han realizado una minuciosa tarea de investigación" que se desvelará esta noche.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series