FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES 21:00

Los castings de 'Fama ¡a bailar!' regresan el próximo lunes

Los 20 elegidos se conocerán el domingo 9 de enero en prime time.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Diciembre 2010 14:02

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

Durante el mes de diciembre, Cuatro y Zeppelin TV han recorrido las principales ciudades españolas en busca de los mejores bailarines para el nuevo curso de 'Fama ¡a bailar!'. El resultado han sido siete programas con lo mejor de las pruebas de selección que llegan a las noches de Cuatro el próximo lunes 3 de enero.

En 'Fama: El casting' los espectadores podrán disfrutar de la ilusión de los aspirantes por conseguir su sueño: una plaza en la 5ª edición del talent show. Historias de superación, esfuerzo, lucha, decepciones, alegrías... pero que sobre todo muestran amor y pasión por el baile.

Marta Moure, directora del casting; y Rafa Méndez, uno de los profesores más carismáticos del talent show, han viajado a Madrid, Barcelona, Las Palmas y Málaga para seleccionar a los alumnos del nuevo curso de 'Fama'. Junto a ellos, Lola González, directora de la Escuela de Baile, la profesora de Lírico Marbelys Zamora y ex concursantes de las pasadas ediciones del talent show, han participado activamente en las pruebas de selección para reclutar a los mejores talentos del baile. Aspirantes, aficionados, novatos, bailarines profesionales o alejados prematuramente de las pistas, han pasado por las pruebas para conseguir una plaza en la gran familia de 'Fama ¡a bailar!'

Para ello, han tenido que superar algunas pruebas. En la primera, los bailarines han tenido que realizar una prueba individual con una coreografía propia. Después, en una segunda fase, algunos de los ex alumnos de las ediciones pasadas de 'Fama ¡a bailar!' crearon una coreografía que los aspirantes tuvieron que aprenderse y ejecutar ante la atenta mirada del jurado. Una vez concluidas estas dos pruebas, los aaspirantes seleccionados en las audiciones realizadas en las diferentes ciudades de España se concentraron en Madrid, donde se realizó la selección final de los futuros concursantes de la quinta edición de 'Fama ¡a bailar!'

El resultado final se emitirá el domingo 9 de enero a las 21:00h en el programa especial 'Fama. El casting: la gran final'. Será entonces cuando se hagan públicos los nombres de los 20 bailarines que formarán parte de la nueva generación de 'Fama ¡a bailar!', que traerá como novedad la sustitución de Paula Vázquez por Tania Llasera.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series